Hypercam!

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por brankito, 19 Ene 2008.

1. bra

brankito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    weno manes aca les traigo un programa facil de instalar ! y facil de usar ! este programa sirve para gravar too lo que haces en tu pc ! hasta juego ! puedes grabar ! es muy bueno puedes grabar ! y subirlo a youtube para que todos vean ! tu video !

link:

http://rapidshare.com/files/85048547/HyperCam_v2.14_by_brankito.rar

:arriba::arriba::arriba::arriba:

weno estare posteando ! tambien un editor de video ( para que puedan poner musica letras lo que kieras en un video o crear un video con imagenes y con su respectiva musica ) y tambien postare un convertidor de formatos de .avi a .flv para que su video suba mas rapido a youtube si no demorara un monton ! y eso aburre ! xD! weno sin mas nada que decir bye cdt !!

:arriba::arriba:

2. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ok.. lo desacargare para ver si funka! =)

3. Hap

HappylLess
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm entoncs con esto podre gabar mis juegos en gunbound?? asu q xeverillo ^^* habra q probarlo ... thanx :D

:adios::adios:

4. fed

fedekarate
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    we men vere si anda

we men me fijare si anda yo tengo el hypercam 2 y no me filma me puedes desir ke aser?

5. bra

brankito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    dranze!

dranze! creo que debes respetar men ! aca somo una familia! y creo que no esta bien que andes diciendo tonterias ! Tu madre tasmbien es mujer!!! recuerda eso men! bye !:arriba::arriba::arriba::arriba:

Compartir esta página