I know you are Awake.

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Smoke, 22 Abr 2013.

  1. Smo

    Smoke
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    17
    Estoy aqui horas. Son las 5:35 de la mañana. Saben lo peor de mi situación? Estoy en la misma habitación con mis padres. Me están mirando y no puedo hacer otra cosa que devolverles la mirada e intentar no gritar. Sus ojos están fijados en mí y sus bocas están totalmente abiertas. El olor a sangre es sobrecogedor y estoy paralizado de miedo.

    Y aquí está el problema. En el segundo que haga cualquier cosa que haga ver que ya no estoy dormido, estoy totalmente jodido. Moriré, y no hay nadie que pueda salvarme. He estado pensando, y la unica idea que se me ocurre es correr hacia la puerta, salir de casa y gritar esperando que algun vecino me oiga. Es arriesgado, pero si me quedo aquí, voy a morir con toda seguridad. El está esperando a que me despierte y vea su obra.

    Seguramente te estés preguntando qué está pasando. Aqui te lo digo.

    Hace como tres horas, oí gritos desde el otro lado de la casa. Me levanté y fui a ver qué pasaba, antes de darme cuenta de que tenía que ir al baño. En vez de coger la opción inteligente e ir a investigar, fui antes al baño. Me podrían haber matado en ese mismo momento por esa acción estúpida. Pero de hecho hice mis necesidades y eché un ojo fuera del baño. Había sangre en la alfombra. Me asusté mucho y salí corriendo de vuelta a mi habitación.Traté de dormirme otra vez, de convencerme de que era una ilusión o un sueño muy vívido.

    Pero luego oi que la puerta de mi habitación se abría. Miré desde debajo de las sábanas por curiosidad. Algo estaba arrastrando a mis padres hacia dentro de la habitación. No era humano, eso te lo puedo asegurar. No tenía pelo, no tenía ojos ni ropa. Andaba como un cavernícola, con su espalda encorvada mientras arrastraba a mis padres. Pero esta cosa era mucho más lista que cualquier cavernícola. Esta cosa era totalmente consciente de lo que estaba haciendo.

    Puso a mi padre en el borde de la cama y le hizo estar de cara haca mí. Puso a mi madre en una silla y también la posicionó hacia mí. Entonces empezó a frotar sus manos contra la pared, manchándolas con sangre, y luego dibujó un circulo con un pentagrama demoniaco dentro. Esta cosa había dibujado lo que él llamaría una pieza magistral. Para acabar, dibujó un mensaje en la pared, que no podía leer en la oscuridad.

    Luego se situó bajo mi cama, listo para atacar.

    Lo más terrorífico de todo es que ahora mis ojos se han acostumbrado a la oscuridad. Podría leer el mensaje, pero es demasiado atemorizante pensar en ello. Pero siento la necesidad de verlo, antes de que me mate.

    Miro la obra de arte de la criatura...


    “Sé que estás despierto”
     
    A Poto y Enkh les gusta esto.
  2. Red

    RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    61
    pon mas sr spito es un gusto que vuelva a postear creepy
     
    A Enkh le gusta esto.
  3. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    es el creepy de gross?
     

Compartir esta página