"iCar", ¿el coche de Apple?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por israfeL, 25 Sep 2007.

1. isr

israfeL
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    "iCar", ¿el coche de Apple?

El presidente de Volkswagen, Martin Winterkorn, viajó recientemente a EEUU para reunirse con el presidente de Apple, Steve Jobs, e intercambiar opiniones con él sobre la factibilidad del desarrollo de nuevo modelo de automóvil, iCar.

La colaboración de las dos compañías, que llevan la delantera en sus industrias respectivamente, es ideal y esperada, de acuerdo con los medios occidentales, que afirman además que el concepto de los productos Apple con el signo "i" consiste en el deseo de establecer un mundo de sí mismo pero no encerrado, tales como los modelos iPod,iPhone,y el siguiente podría ser iCar.
      No sólo será un carro privado sino también una oficina y centro recreativo sobre ruedas, haciendo más indistinta la línea demarcadora del trabajo y la vida privada y permitiendo a los usuarios reajustar el horario de trabajo a su gusto.

El futuro plan de desarrollo de iCar haría realidad el "trabajo móvil" y posibilitaría la "oficina móvil".

2. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    El Carro Del Futuro!!!

JAJA QUE GRACIOSO ESE CARRO DEBE SER MUY MODERNO PERO DEBE COSTAR COMO ...:D...ME CONFORMO CON EL WOLSVAGEN DE MI VIEJO JEJE...BUEN APORTE!!!

3. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Nuevo iCAR... Puedes conectar tu iPhone para hablar sin manos, tu iPod, para escuchar tu musica preferida, tu iMac, para estar siempre conectado ^.^

4. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    xD,nose porque pero me da risa ese auto,debe costar un poco menos que la ferrari supongo...No entendi lo de "Auto privado"?

Compartir esta página