Ice Age 4 confirma su liderato en la taquilla de cine USA durante el fin de semana

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Poto, 16 Jul 2012.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    La película 'Ice Age 4' se sitúa en el primer puesto de la taquilla de cine en los Estados Unidos durante la jornada del viernes. Superando a la todopoderosa 'The Amazing Spiderman' y a la comedia 'Ted'. Nuevo éxito para una producción de animación infantil, que refuerza al citado género en la época estival.

    [​IMG]

    'Ice Age 4' consigue 16,5 millones de dólares en la jornada del viernes en los cines de los Estados Unidos. Buena cifra que le augura un prometedor devenir en la cartelera USA a lo largo de las próximas semanas.

    'The Amazing Spiderman' aparece en el segundo lugar, con 10,3 millones de dólares en los cines de los Estados Unidos. Cantidad que se suma a su total de 176,1 millones de dólares desde el estreno en los cines USA.

    Le sigue la irreverente comedia 'Ted', dirigida por Seth MacFarlane. Con una recaudación de viernes de 6,9 millones de dólares. Y un total acumulado en los Estados Unidos de nada menos que 143,7 millones de dólares.

    'Magic Mike' queda ahora en el cuarto lugar con 3,4 millones de dólares de parcial en la jornada del viernes. Acumulando desde su estreno un total de 86,2 millones de dólares.

    La animación de 'Brave' aparece en el quinto puesto, con 3,2 millones de dólares de recaudación y un acumulado de 188,1 millones de dólares.
     

Compartir esta página