[IDEA] Posibilidad de hacer un super tubi v59

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por xcrissx, 3 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xcr

xcrissx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he estado viendo otros foros,ademas de este y me di cuenta de algo, hay algunos bots que traen "hacks" y pasan la barrera de hackshield, entonces yo digo ¿podriamos añadirles a esos bots un super tubi" ya que es realmenta para casi lo unico que se necesiita el bypass (todos los otros hack estan editando wz (miss god mode ( a mi me funciona muy bien) , todos los vacs que existen (son muy utiles) y el dem (gracias a dios))) que me dicen, entonces lo unico que necesitariamos seria saber como crear un bot mediante dll saber que hacen para no ser detectados y saber como colocarle el dll...

Yo me ofresco a hacerlo pero lo unico que no se es como hacerlo...

2. God

GodFather
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm necesitan metodos de injeccion, pues si no lo sabes te puede dar de resultado un crash.

Algunos metodos de Injection DLL en C++

• Metodo The CreateRemoteThread
    • Metodo The SetWindowsHookEx
    • Metodo The code cave
    solamente conosco 3 metodos de injection dll en C++, si deseas buscar mas pues usa SAN GOOGLE. Ahi tiene mi ayuda.Para los bot's usan el POSTMESSAGE y para edicion de memoria estan usando el MSCRC. Y comienza a comprarte un libro de C++ 2008 y estudia, son como 548 paginas :cool:

3. pas

paso2123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ja xD q poquitas paginas xD ps grax empezare a trabajar en c++ tengo pocos conosimientos en visual
    xD asi q aora buscare c++ si nesecito ayuda ay t aviso xD quiero aprender!!!!!!!!!!

4. mit

mitchellsm
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es xvr :aplauso:

Archivos Adjuntos:

5. xra

xratola
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Talvez sea posible Pero Tendria ke hacerse una buena investigacion, y soi aburrido para todo ese rollo OMG!

______________________________________________________________________________________________________
    Y soi LvL 115 ya me aburri de leveliar CSM

6. Zom

ZomgZakum
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    y no se puede inyectar con el simbolo del sistema (asi eh visato varios keyloggers ocultos)

7. God

GodFather
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que se supone que haria con eso?
    Lo siento,soy ignorante al tema.

mmm hay un Trainer con SuperTubi lo cual el creador lo ha bloqueado como lograr habilitarlo,pues te doy una idea la materia de Ing. Inversa. Si te da pereza leer para lees estos comentario ?

No te entendi nada de nada. Si te pones a investigar dentro del HS contiene algunas DLL la cual puedes investigar y ver que funcion cumplen cada una,ya que MapleStory esta basado en C++, claro hasta donde yo se, un amigo me dice no esta en C++ y pues cada uno tiene su opinion.

PD: Ya dejen crear temas asi xD! mejor aporten Patchers de WZ, por cierto XD! Tachi crea un foro de discusiones :p o hare de este subforo mis discusiones xD! de como copiar y pegar :D!

Faltandando unos dias quizas libere mi Trainer...:D!

Donde esta mi burro VEQUER ? quiero que me deslumbre con sus maravillosas EDICIONES WZ xD! jajajaja!

8. Zom

ZomgZakum
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    osea me refiero al hsk de w7

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página