Idea

Tema en 'Juegos en General' iniciado por antony6, 16 Mar 2008.

1. ant

antony6
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oigan Creen que el mooligth servira para silkroad seria re chulo jajajj ^__^

Intentemoslo Vale?:borracho::borracho::borracho:

2. kid

kida
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    uhm..

amigo explicame de q forma nos ayudaria eso o se podria usar en silkroad?

3. ant

antony6
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :3

veras estuve biendo i los codigos son similares a los items de rakion
    i sabes que ya no tengo la duda ya me edite i funciona perfectamente muhahahaahhahaahha =) usalo te da vida eterna items +????? i infinito rial:si::si::si::si::si::si::si::si::si::si:

oye me ayudas en otra pc la makina cuando entro me sale ???????? en cuando entro -_- i me saka si me ayudas te doy un tutoo para que tengas dinero infinito va???

Salu2:adios:

4. kid

kida
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    trata

publica fotos para comprobar tu version.

5. ×××ØNarutoØ×××

×××ØNarutoØ×××
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si seria bueno

lo que dice antony es cierto es para editar items pero solo ilucion...

6. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    men no se pero ve algo aunke lo dos juegos sean juegos online ninguno de los dos tienen la misma forma cada uno trabaja de forma distinta osea lo ke sirve pal rakion no sirve pa silkroad los haks en silkroad son bots para ke el muñeco juege solo porke en slkroad no se juega igual ke rakion para decir ke en silkroad puedas invokar mas de una mascota o algo por el stilo y ademas la segurdad en el silkroad es mejor ke en rakion aunke a veces por la cantidad d users no te agarran pero igual iras baneado si t caxan y ps pa ke arriesgarse teniendo una cuenta alta y para ke usar una cuenta polla ? y como dicen si es solo ilucion de nada nos sirve eso y aun es peor porke nos ven y pum baneados y resulta ke no nos sirvio para nada si tu me dices ke el hak ke puedan hacer es de subir el lvl de la mascota hay si esta bien porke eso te ayudaria a lvl y todo pero algo visual es medio tonto no se es mi opinion

7. ant

antony6
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    =)

AMIGO LO QUE TRATO DE DECIR QUE ES PARA HACER COMO EL HACK DE ANILLOS I MATAR DE UN HIT ADEMAS MOONLIGTH ENGINE NO ES PARA RAKION ES ORIGINAL MENTE PARA mAPLESTOry disculpa escribir asi esk tengo un virus :p

8. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm

si yo se lo del moonlight pero osea yo ke yo conosca haks para silkroad nunca habia escuchado asi para mover como el hak d anillos no se si los demas si hayan visto o algo por el stilo pero de mi parte no e visto jamas :Sclaro seria de gran utilidad matando d 1 imaginate t pones a matar moustros lvl 50 siendo tu ocmo 20
    y subes d e lvl en un momentico pero no se yo no creo ke el sikroad adapte engines habia ke probar :arriba:

9. ant

antony6
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    xD

YA DIJE SI FUNCA MAÑANA PONGO UN TUT kjajaajajaaaj mate a lord yarkan a lvl 30 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:si::si::si::si::si::si:

Salu2

10. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si tu lo dices vamos a creerte y esperar ke postees tu tuto :arriba:

11. ×××ØNarutoØ×××

×××ØNarutoØ×××
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Va no creo....

mañana espero tu tuto no creo que allas matado a ese siendo lvl 30....

12. jub

jubazo13
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    trata a ver desde hace rato queria un hack o algo jueno para silkroad pero lo q mas quisiera es el cient para los putos traficis por q nunca puedo entrar

13. kog

koga
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    holas

weno no se si te sirva pero es en algo de ayuda para tratar de entrar mas rapido a los servers congestionados usa el SROloader ahi se los subi ojala les sirva ^^

http://www.badongo.com/file/8345728

Compartir esta página