IFA 2008: Philips Aurea II, lo nuevo de Philips

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 31 Ago 2008.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]


    Hace apenas unos minutos dábamos comienzo a una edición especial IFA 2008, a través de la cual te informaremos puntualmente desde Qué Gadgets de absolutamente todas las novedades que vayan poco a poco surgiendo desde Berlín, en uno de los eventos, como hemos visto, más esperados del año.
    Y es que si bien es mañana cuando da comienzo de manera oficial el IFA, parece que algunas compañías no han podido resistir la tentación de dar alguna que otra rueda de prensa.
    De esta forma hemos conocido uno de los lanzamientos de la compañía Philips; empresa que presentará el que vendría a ser la segunda entrega de los conocidos Philips Aurea.
    Han recibido la denominación técnica de Philips Aurea II, y se tratan de dos televisores LCD de 37 y 42 pulgadas con resolución Full HD 1080p, los cuales cuentan con un procesador Philips Perfect Pixel HD Engine, un tiempo de respuesta de 2ms, un contraste de 30.000:1 y la tecnología 100 Hz.
    Una de las características más interesantes, además de la indicada, es que ha sido mejorada la tecnología Ambilight Spectra, para mostrar aún con más calidad la famosa iluminación de estos televisores.


    Fuente : Quegadgets

     

Compartir esta página