iGamerz vuelve de la mano de tres suecos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por adaniel2333, 11 Abr 2011.

  1. ada

    adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    La organización francesa Infernal Gamerz ha anunciado que vuelve a la carga de la mano del trío sueco manne-keiz-hyvlarn. En cuanto a los otros dos jugadores que completarían el equipo, aún no se sabe nada.


    Para poner en marcha su vida en el negocio de CA, iGamerz se han acercado a tres jugadores de talento sueca que se encontraban en el mercado – Manne “Manne” Nordqvist y Andre “keiz” Carlsson, ambos sin equipo desde la disolución de la ex-RAGE Esports juego cartel, y Jon “hyvlarn” Edelsvärd, que fue visto por última vez con PlayZone en octubre.

    [​IMG]

    Los nombres de los dos últimos jugadores no han sido aún revelados, pero se cree que el equipo ya está probando candidatos potenciales.

    iGamerz han puesto sus ojos en asistir al evento IOL próximos 7-8 de mayo y que competir en Winter DreamHack es también una posibilidad.

    La última vez que iGamerz estuvieron involucrados en el negocio de CS se remonta a 2009, cuando había un equipo francés compuesto por la talla de Rodolfo “Diodel” Verloës y Rémy “RevZ” Prieto.

    iGamerz actualmente tiene los siguientes jugadores:
    [​IMG] Manne “Manne” Nordqvist
    [​IMG] Andrés keiz “Carlsson
    [​IMG] Jon “hyvlarn” Edelsvärd

    Fuente: www.hltv.org

     

Compartir esta página