IGCN Premium Server + VPS 3GB's Conectado 24 Hrs

Tema en 'Mu Online' iniciado por iMage, 9 May 2011.

1. iMa

iMage
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas en realidad no se donde ponerlo pero dispongo de un servidor VPN (Propio) con los files PREMIUM IGCN Season 5 (Que en unas semanas sera S6 EP2) bueno lo que yo ofresco es el servicio de utilizar los files de IGCN premium con todos sus updates y todas las customs que puedan desear, el servicio de IGCN es que si tu quieres un evento nuevo, se los pides y ellos de 2 a 7 dias te entregan el trabajo, dentro del servicio que ofresco yo va incluido el servidor en el que estan montados los server files (solo ahi se pueden utilizar por la licencia) el servidor es de 3GB's con capacidad para 300 usuarios online.

Basicamente y en pocas palabras yo te ofresco una computadora montada en un datacenter (Conectada 24 Hrs) y aparte te ofresco la posibilidad de actuar como cliente premium de los programadores que crearon el unico servidor y servicio que puede desbancar a SCFMT (Titans Tech) por una modica suma mensual TOTAL (no mas que lo que viene estimado, nada de gastos sorpresa)

Los files actualmente son Season 5 Ep4 99% Bugless con todo funcionando a como es el servidor de WebZen, en unas semanas recibire el update a Season 6 Ep2, que sera completamente gratuito y quien contrate mi servicio podra disponer de el sin ningun gasto extra.

Lista de caracteristicas de mi servicio:
    • VPN de 3GB's Conectado 24 Hrs a 10mbps dedicados (Puedes hacer un upgrade a 100mbps pero pagarias mas de cuota mensual)
    • Server files PREMIUM y con la posibilidad de obtener updates actualizados, soporte y lo mas importante, un servidor unico e inigualable.
    • Soporte por parte del VPN directamente conmigo.
    • Dispondras de UPDATES a futuros Seasons de IGCN con costo extra por update (opcional)
    • No tener que pagar unos server files y aparte pagar la cuota mensual de un VPN
    • WEB MUCore (PREMIUM no de esas crackeadas que andan rondando) con sus UPDATES por costo extra (opcional)

Mi correo para contratar o pedir mas informacion acerca del paquete tanto como precios: admin@muetnies.com

SOLO 1 PAQUETE HAY DISPONIBLE NO MAS!

Compartir esta página