iia volvii D una largas vacaciones y no he hecho ni maiz, les diré X ke

Tema en 'Presentaciones' iniciado por IronComedian, 17 Ene 2010.

1. Iro

IronComedian
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Olaa a todos los usuarios ke se molesten en leeer esto.

Creeanme ke me he kerido comunicar D alguna forma con todos ustedes, pro mi compu fue victima del ataque de un virus y la net no tengo ni la + minima idea de lo ke paso.

Bueno, ahora kiero volver a presentarme y decir ke por alguna parte de este mismo foro de presentaciones esta mi antigua presentación y eso si no la han borrado haha.

Bueno, les añexo una historia ke legalmente es mia así ke ni C les ocurra robarla haha, no es solo coto pro si esta iia a mi nombre. ustedes saben ke es x precaución no x descomfianza.

Una Noche sin Amor

Estaba tan solo, la verdad no creí que fuera posible, estaba atrapaso entre sus sábanas y sentia la enorme necesidad de besarla pero solo podía verla.

Hasta este momento me arrepiento de no haberle hablado por lo menos, de o tocar su delicada piel que hasta un petalo de rosa podría haber tocado sin problema alguno.

Esa noche es la peor de mi vida y cada noche sueño con revivirla pero soy tan tonto que no me moleste ni en hablarle.

Por que sentía que debía respetarla como una mujer que algún día estaría conmigo por que sentiría lo mismo que yo, mas que otra cosa por haberla respetado.

Jamás creí que esa primera noche junto a ella sería mi perdición, que sería la primera gran oportunidad de amar. Pero no o hice.

¿Por que no lo hize?, ¿Por que desperdicie esa oportunidad?, por que la amaba

Ahora solo la visito todos los días con una enorme ramo de flores sabiendo que no podra responderme nada.

La veo ahí tan pobre, tan debil y fragil a la sombra del mismo arbol en donde la enterre.

Y saben algo....

LA EXTRAÑO

2. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Y luego?
    con esto me siento en MencionaTuPoema.com :pensando:

Compartir esta página