Ijji Gunz Another Trainer

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por GZL, 25 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GZL

GZL
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo en este foro apenas 3 días y me la eh pasado viendo los post y las secciones y eh visto que la gente se muere por hacks, y en este caso son hacks de GunZ The DueL.

No se preocupen por que yo les traigo un Hack 100 % Funcable, acontinuación la descripción del hack y los créditos.

Bien en este trainer debes presionar Alt + 1 ~ 9 y obtendrás las ventajas que dice allí.

El Trainer Incluye:

Alt + 1 = Perfect Hp Lock: Tu Hp nunca bajará y podrás matar a cuantas personas quieras, si te caes no funciona hasta que revivas.

Alt + 2 = Perfect AP Lock: Tu Ap nunca bajára y así podrás matar a cuantas personas quieras, igual si te caes no funciona hasta que revivas.

Alt + 3 = Ninja Jump: Es un salto impresionante, cada vez que saltes cerca de una pared la subirás de inmediato.

Alt + 4 = Lawnmover: Podrás levantar al enemigo y hacerle una gran cantidad de daño (sólo si estas cerca de el).

Alt + 5 = Switch/Reload: Cada vez que cambies de arma, estará cargada con todas las balas.

Alt + 6 = Infinite Massive Load: Podrás hacer muchisimos Massives Strikes y así derribarás a tu enemigo, te moverás con una fuerza dorada rodeandote.

Alt + 7 = Hyper Block Mode: Cada vez que te ataquen no habrá necesidad de cubrirte ya que lo bloqueará sólo. (En ocasiones Funciona a la perfección)

Alt + 8 = Infinite Block: Te cubrirás para siempre, (No se recomienda, para que quieres cubrirte si tienes el Hp Lock y el Ap Lock funcionando).

Alt + 9 = Wall Hack: Hack Usado para diferentes metodos, les digo yo nunca eh llegado a usarlo, pero me han dicho que podras ver por las paredes cuando un enemigo se acerce, o podras escalar las paredes ultra rápido.

¿Cómo Usarlo?

1.- Abrir el Trainer.
    2.- Abrir el Launcher de GunZ.
    3.- Click en Iniciar Juego y espera a que carge.
    4.- En cuanto Le des Iniciar Juego Presiona Rápidamente los hacks que vas a usar antes de que carge el Game Guard.
    5.- Cuando Carge el Game Guard Por Completo debes cerrar el Trainer antes de entrar al juego, (En algunes ocasiones funciona sin tener que cerrar el trainer).

Créditos

DarkByte Por el Engine
    Jewbacca por el CT

Aviso:

Al momento de Bajar el Trainer ustedes serán responsables de su uso, usenlo como ustedes quieran, en fin es para disfrutarse, gracias :)

Hack Another Trainer Download:
    http://rapidshare.com/files/39329427/Another_Trainer.zip

2. lui

luistama
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ueo man a ver si fucionaok men ps si funciona e agradesco ps y te donare todos los puntos ps

3. lui

luistama
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    na oemen p a esto me le a uerro dice erro 503 cuando elijo ls hacks ps

4. evi

evilslow
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Importante tio leerlo GZL

Hermano me gusta tu hack asi los q no poseen el dinero para obtener cosas premiun podemos jugar con un balance mas igualado aunq en mi caso q soy el hacker de un chat y les proporcionio hacks de juegos a los muchachos,no e conseguido uno de gunz, ya e entrado en la direccion q colocas pero no me accede. si podrias mandarme la direccion en un mensaje de correo para poderloi descargar, te lo agradeceria demasiado ytambien si hay algo en q te podamos ayudar accedemos a hacerlo asi nosayudamos como una comunidad

mi email es: elchamo_123ail@hotmail.com

aTT:Evilsloe:arriba:

5. GZL

GZL
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo te enviaré la dirección y veré por que no funciona la que puse.

Moderadores: Favor de Cerrar el Tema.

6. jea

jeanxpierr
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    VOy a probar ok!:)

7. GZL

GZL
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pruebalo, debe funcionar yo lo probe Hoy mismo y funciono :), si puediera colocar las imagenes de que me funciono.'

En fín Favor de Cerrar el tema.

8. jea

jeanxpierr
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man creo que el hya no va funcar han inpecionado a las 7 a.m

9. Dar

Dark666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Me funciono a la perfeccion gracias por tu aporte sigue asi

10. the

thewolf22
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no funsiona mas

ya no funsiona el hack q chimbo:( actualizaron y no me funsiona aora? q se va hacer? espero q salga rapido otro :(

11. Dar

Dark666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si hoy 27 de junio actualizaron el gunz y ya nofunciona que chimbo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página