iLite v3.0, Mejora la Aparaciencia de Windows XP

Tema en 'Windows' iniciado por ~K Fox ., 14 Sep 2008.

  1. ~K Fox .

    ~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    1

    [​IMG]


    Datos Técnicos
    iLite v3.0
    Multilenguaje Incl. Spanish | 12 MB | Free


    DescripciónIsso Lite (iLite) es un programa que mejora la apariencia de Windows XP reemplazando los iconos, imágenes y animaciones en XP que Microsoft ha pasado por alto, reemplaza automáticamente recursos en archivos de sistema, aplicando el toque final a Windows XP.
    El proceso de reemplazo de recursos no deshabilita las caracter¡sticas de seguridad inclu¡das en Windows XP. iLite automáticamente restaura todos los permisos de archivo y carpeta, haciendo su experiencia con Windows XP más amena sin sacrificar la seguridad.

    Permite habilitar o deshabilitar opciones de seguridad en caso de generarse algun error durante la modificanción de algun archivo. Además incorpora un notificador que le avisa cuando algún archivo a sido modificado por Windows Update y necesite ser reaplicado.

    Incluye opciones avanzadas, permitiendole hacer su experiencia más rica aplicando configuraciones de Temas en tiempo real.

    Importante: Al desinstalar iLite, debe restaurar antes todos los archivos con Isso Restore, y luego ejecutar el asistente de desinstalación.


    RequisitosMicrosoft .NET Framework 2.0
    Windows Media Player 11


    Capturas
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Enlaces
    iLite v3.0
    Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Easy-Share | Uploaded
     

Compartir esta página