ILoveMarisol Presente

Tema en 'Presentaciones' iniciado por TamoMarisol, 14 Jul 2007.

1. Tam

TamoMarisol
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno recien ace dos dias di por casualidad con este foro alguien ya usa mi nick --> ILoveMarisol no se quien sera pero bueh la cosa es que tube que ponerme TamoMarisol que es lo mismo ^^ otra cosa aca veo que estan recien entrando en el manejo de ce en rakion bueno e que quiera ayuda o preguntar algo aca esta mi correo ---> yumo_coco_siki@hotmail.com el mismop que publique en el ablond e rakion -.- otra cosa no soy nuevo en los foros fui administrador y moderador de varios foros como ser.-
    1.-Therpowerworld.net
    2.-losboyd.com
    3.-megaforo.uni.cc
    4.-gamerxhq
    5.-peluhackz.net
    Otras comunidades que por respeto no las pongo tal ves me conoscan como ILoveMarisol , Arkangel13 , An4rquia <<Ana10>> >Denzel< ,y otros mas en varias comunidades y en rakion bueno de todas forma cualqueir ayuda pedido u otra cosa pedirlo y si puedo ayudarlos los are otra cosa señor administrador sera que puede cambiarme el id no me gusta este prefiero el otro

2. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    BIENVENIDOS A GAMERZLOVE!!
    SI KIERES KAMBIARTE EL NICK DEBES HABLAR KON EL ADMINISTRADOR KE ES NxZero, HABLALE POR EL CHAT DE GAMERZLOVE DE SEGURO LO VAS A ENCONTRAR SIEMPRE ESTA EN LINEA.SALUDOS Y OJALA ARREGLES TU PROBLEMA.

3. Bla

BlasterFck
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oye esto es spam, y encima estas postiando otros foros, eso esta prohibido en practicamente todos los foros (a menos claro q ayan foros afiliados, y asi dices q has sido mod ) q no te sorprenda ser baneado.

una llamada de atencion de parte mia

4. Ron

Ronny24
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    que chucha dejalo a ese

Compartir esta página