I'm Back

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Yumaja, 21 Sep 2007.

1. Yum

Yumaja
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno gente eh vuelto por q sinceramente se extraña la comunidad... pero no le voy a dedicar las 12 horas q le dedicaba antes al foro buscando las cosas q necesitaban (hablo d esona d ejeugo etc .. hack no) .. despues de un largo tiempo q me tome para descansar mirar el cielo lastima q llovia pero bue yo lo miraba = ...

bueno un saludos a todos y bue ahora van a volver a ver al pesado d eyumaja respondiendo dudas por el shout

agradecimientos ah :

santosseiya
    leofirefox
    shadows
    jeje92
    a mi abuela
    y nose quien mas

P.D: hay muchos q no eh visto ejemplo le feo de 4pig... y al q siempre se divertia cambiandome el nombre (fenix)..

2. Leo

LeoFireFox3
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaj roñosooooo!!!! alfin te conectas !!!!!!!!!!!
    ya me iba a ir al rakion a matar personas :neurotico::neurotico: ando medio lokito !!! jajajajja yo no juego para subir de level solo para matar !!! mas te vale ke te unas
    te esperamos en la web todo el tiempo y mas te vales ke te kedes o sino :maton: jajajajaj nos vemos negro y suerte!

:policia: :leofirefox: :policia:

PD: es larga distancia si o no? jaajaja

3. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Te Doy La Mayor Bienvenida Del Mundo!!!!!!!!

MUY BIEN YUMAJA QUE BIEN QUE HAYAS VUELTO...VES TODO PASO POR EL MSN TE ANIME A VOLVER Y DECIAS QUE NO TE RECORDABAN!!!!!!!!...AHORA ENTRA AL CHAT TODAS LAS NOCHES PARA HABLAR CON LEO Y PARA SEGUIR DENUNCIANDO XD!!! OJALA QUE PIG TE RECUERDE(OBVIO QUE TE VA A RECORDAR)Y VUELVAS A SER SU SECRETARIO!!!!!!!SEAS RECONTRABIENVENIDO!!!!!!!!!(TU BIENVENIDA ME HIZO LLORAR:'().......PASALA BIEN EN GZL!!!!!!!!!

Compartir esta página