[Imagen]Banneado por uso de hacks.

Tema en 'MapleStory' iniciado por 3du@rdu, 11 Dic 2009.

1. 3du

3du@rdu
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, hago este post para advertirles, ke los ke estan comenzando a hacer jak.. tengan kuidado con lo ke hacen y no les pase lo mismo ke ami

probe y hise un jak (El cual funciono :D) , no se como se llama.. pero trata de ke las criaturas se hechen para atras..

esto se logra colocando el pushed o algo asi a 0 (Cero)

weno lo hise.. funciono y en ese momento estube super alegre.. pensando en un futuro de fama, y de hackeo..aki la imagen

Lo trizte, es ke esa emocion me duro.. si akaso 2:00min o menos.. mate 2 Stone Golem a ver si servia.. si sirvio pues en la imagen se ve como se hechan hacia atras(si kieres pegenle a un stone golem con un thief assasin lvl 44 y veran ke no se mueve absolutamente nada)

Bueno en los momentos de alegria tome esta foto.. y mientras hacia esto en el paint

pegar, escribir texto, poner flecha y guardar

al volver al maple, vi un error diciendo

"You are disconeccted" y otras cosas mas..

al momento ni se me paso por la mente nada de lo ke estaba por suceder.. ya ke este mensaje me ha salido varias veces, por ke se cae el inter o el servidor.. weno

entoncs trankilamente me logeo de nuevo, y al momento de darle click a logearme.. me encuentro con esta imagen:

todos saben lo ke dice alli.. pero para talves los ke no saben ni papa de ingles..:

"Su cuenta ha sido bloqueada por uso de programas ilegales o violacion de la politica de el juego"

y la parte mas escalofriante:

"Tu pudras logearte el:

8/Junio/2010"

hehehe.. weno no "perdi" mucho

solo no poder jugar maple hasta esa fecha...

y dos shurinkes esas de las mas caras.. las ke parecen kunais..

weno, solo posteo esto para advertirles ke tengan kuidado los ke se kieran iniciar en el mundo del hakeo a maple..

Suerte

2. Jua

JuanxLuis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    UHmm-...

weno d k te banearon t banearon pero tu tampoco sabes muxo ingles verdad??? ahi dice Jan = January y eso significa ENERO lol haci k no t loquees tanto... pero weno d todas formas piña k t ayan baneado. pa otra piensa mejor antes d ser uno d los k friega el juego XD!!!:si:

3. 3du

3du@rdu
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: UHmm-...

Ke burro soy.. =o , hehehe weno, komo ke no me se los meses en ingles hehe xD.. sorry por esa.... weno pero me bannearonn T.T.. hehe

pero no lo duden.. apenas salga de el banneo sigo .. pero con otra cuenta.. no sea Nexon webon.. xD hehe

gracias por korrejirme.. kede como un himnorante xD

y de January a Junio no hay mucho.. y toncs como se dice Junio en ingles?

ah.. y no kreo ke se friege el juego con los haks.. no se ha llegado al limite de Rakion.. eso Si es fregar el juego o_O.. es muy raro ver algun hak en maple hoy en dia.. esto tambien con las razones de ke no se postean mucho..

Compartir esta página