Imagen de la semana: el mando de Messi, "el jugador Playstation"

Tema en 'Foro Libre' iniciado por kapitox, 11 Abr 2010.

1. kap

kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    A pocas horas del gran derby español entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, un solo hombre ha logrado que en estos días se hablase casi tanto de él como del partido en cuestión. Un futbolista pequeño de altura, pero grande de talento. Un talento que ilusiona y fascina a partes iguales a cualquier aficionado al buen fútbol, sea del equipo que sea. Un jugador que ha sido catalogado por el gran Arsène Wenger, técnico del Arsenal, como “el jugador Playstation”. Así es Messi.
    Una persona que busca siempre el uno contra uno… o el uno contra… el mundo. No le intimida nadie, y su gran porcentaje de éxito en los regates así lo demuestra. Es por ello que el citado entrenador francés, tras caer derrotado su equipo, lo vio como un futbolista virtual que no para de hacer trucos con el mando.
    Y la verdad, no sé yo si en la realidad Leo Messi usaría un mando así para tanto regate y filigrana, pero lo que está claro es que es un deportista con mucho talento y este mando ficticio viene a reflejar los muchos recursos de desborde que tiene, y por lo tanto, y como estamos en una semana muy futbolera, lo consideramos la imagen de la semana.

Fuente: Vida-Extra

2. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    A pocas horas del gran derby español entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona ?? El partido fue como hace 3 horas :cafe:

3. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    se gano el barca 2-0 pero como que jugador de playstation ? por ke no juega a la wii xD

4. kap

kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    xD Pero Mesi Es Un Jugadorazo Hiso Todos Los Goles Que Hiso Maradona o_O

5. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    casi todos xD pero aun me impresiona los 4 goles que le marco al arsenal el solito xD

6. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    a maradona nadie lo iguala maradona fue y siempre sera el mejor jugador del mundo.

Maradona gano un mundial practicamente solo, con la pierna hinchada y hecha bolsa ya que los de Inglaterra lo curtieron. Messi viene a jugar a la argentina y no es lo mismo, no rinde.

Es como Forlan en Atletico Madril viene a Uruguay y no es la grán cosa!

7. kap

kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese mesi solo juega bien en el madrid pero en argentina es un mogolico ¿ sera porque aya le pagan y aka no ?

8. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Lo que pasa con messi, es que rinde mas con buenos jugadores en cambio en la Argentina no tienen mucho cuadro.

PD: En los cuadros de españa son los mas buenos porque tienen los mejores jugadores del mundo.

9. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    El mejor jugador del mundo para mi fue Pele, no maradona.

Es mas organizo su vida mejor :D

--------------------------------------------------------------

De acuerdo a Messi, tenemos que admitir que es muy bueno. Pero solo juega en España ya que Argentina nesesita un medio campo que le haga los pases al pie para que el haga lo suyo.

-Salu2 :adios:​

10. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    lastima q eso no lo ase cuando juega para la argentina =(

11. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel