Imagen de Vin Diesel en la tercera entrega de ‘Riddick’

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Stratos, 20 Ene 2012.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Cortesía del propio actor, a través de su cuenta en Facebook, nos llega la primera imagen de Vin Diesel caracterizado nuevamente como Richard B.Riddick‘ en la tercera entrega de la franquicia ya en rodaje a las órdenes de David Twohy, guionista y director de los dos títulos precedentes, y en la que también veremos a Karl Urban (repitiendo como Lord Vaako), Katee Sackhoff o Jordi Molla, entre otros.

    La cinta, cuya producción se está llevando a cabo de forma independiente, sigue sin fecha de estreno. Click, y tras el salto…Riddick ha vuelto.

    [​IMG]

    Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick lucha por la supervivencia contra depredadores alienígenas convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca.

    Pronto, algunos de los cazadores de recompensa de la galaxia irán a buscar a Riddick. Sin embargo Riddick los tendrá donde quiere ya que está preparado para perpetrar su venganza justo antes de regresar a su planeta de origen para salvarlo de la destrucción.

    Fuente
     

Compartir esta página