[Imagenes]Como crear un abiente wizard[TUTO]

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por crimexxx, 10 Ago 2008.

1. cri

crimexxx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    1 bamos a descargar el instal creator que esta Aqui

bueno una bes que ya lo aigamos descargado les aparecera algo como esto

y le damos click a la carpeta que ustedes quieran poner en el instalador todo con el customiser o la carpeta de kualkier otro programa que kieran

dan click en siguiente y les aparecera esto
    selecionan Spanish ke es español y en el nombre le ponen el nombre del producto yo le puse mi nombre de usuario ahi ponganle el programa que se instalarakomo ben en la imagen

damos click en siguiente y dira si kieren la instalacion en tamaño completo o en recuadro pequeño eskojeremos el grande que es mejor

en please show ur template for instalation lo dejamos komo esta ya que los demas se ben antiguos todaa esa pagina la dejamos komo biene
    le damos click en siguiente y beremos que si queremos poner un comentario le pondran a su gusto lo ke kieran

le dan click en siguiente y aparecera uno de terminos i condiciones
    le pondran lo que kieran

le damos click en siguiente y aparecera donde kieres ke se guarde el archivo asi dejenlo

aora ya que le ahian puesto siguiente les aparerecea ke ponan el ejecutable del programa bueno ahi se lo ponen

si kieres ke apareska un ikono le das click en add deskopt shorkut

bueno ya que le emos dado en siguiente
    en end options no le pikamos a nada

damos click en siguiente y aparecera si kieren ke tenga desinstalacion el programa le dan ke si o ke no es tu opcion

y ya le dan click en finalizar y aparecera un recuadro ahi editaran formatos y todo eso no lo explikare por ke es facil

y guardamos el archivo komo installer

y se empesara a cargar

y listo ya tienen su instalador

Compartir esta página