Imagenes para matarse de la risa

Tema en 'Humor' iniciado por LancaysterPJ, 5 Feb 2009.

1. Lan

LancaysterPJ
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Bush ama el voley
    [​IMG]This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 600x450 and weights 40KB.[​IMG]

Volar ensartado
    [​IMG]This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 600x439 and weights 53KB.[​IMG]

Dale que en un rato llega mi marido!!

Me cago en la navidad

Toma esta!!
    [​IMG]This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 600x399 and weights 43KB.[​IMG]

Quien se cagó???
    [​IMG]This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 600x428 and weights 29KB.[​IMG]

Me enamoré a primera vista
    [​IMG]This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 600x750 and weights 51KB.[​IMG]

A comerlaaaaa!!!
    [​IMG]This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 585x380 and weights 26KB.[​IMG]

Solución a los problemas maritales

A comerlaaaa!!! (II)

Mamá, mama! ¡¡Mirá lo que me trajeron los reyes!!

Masacre

Cat Vader

Error: No ocurrió ningun error.
    [​IMG]This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 600x435 and weights 43KB.[​IMG]

Interés
    [​IMG]This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 600x364 and weights 21KB.[​IMG]

Clínica para niños travestis

Che bigote ese era mi asiento!! [​IMG]This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 600x480 and weights 50KB.[​IMG]

Exclusivo: Vader se hizo travesti y tira la goma por $5

Che ¿No es mejor que tirés en vez de empujarme?

Emo

Baño de Flor de la V.

Para que no te quejes de que tenés un trabajo de ******[​IMG]

Y un juego que vuelve a estar de moda: El sapo
    [​IMG]This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 600x800 and weights 53KB.[​IMG]

No toque la madera, vuelve loca a la gente [​IMG]This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 600x750 and weights 47KB.[​IMG]

¡¡Soy demasido joven para morir!!

Serpiente calientapavas

Y el campo sigue en busca de soluciones a la sequía
    [​IMG]This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 600x376 and weights 43KB.[​IMG]

Perreo golfístico

¡¡El que sigue!!

Sin comentarios
    [​IMG]This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 600x450 and weights 53KB.[​IMG]

¡Pone las patas donde las pueda ver o te quemo! [​IMG]This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 600x488 and weights 54KB.[​IMG]

Mal perdedor

Gente que busca gente
    [​IMG]This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 600x900 and weights 62KB.[​IMG]

Sacale fotos a esta, la rec... de tu madre!!!!!!

Organigrama

Si tu mujer no se quiere lavar los dientes, mostrale esto... [​IMG]This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 600x525 and weights 25KB.[​IMG]

Como arruinar una foto familiar [​IMG]This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 600x466 and weights 41KB.[​IMG]

Bayoneta
    [​IMG]This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 531x602 and weights 45KB.[​IMG]

Aaaah!!!! Me dijiste la puntita nomás!!!

Manos libres

Chata chota
    [​IMG]This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 600x387 and weights 47KB.[​IMG]

Sin comedor

Enchúlame la máquina
    [​IMG]This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 600x446 and weights 51KB.[​IMG]

1 Caballo de fuerza

Regalo

Estos zapatos que me compré son una verga

Sor presa

Liberen a Willy
    [​IMG]This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 576x768 and weights 79KB.[​IMG]

Padre del año

Spiderfat
    [​IMG]This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 600x755 and weights 84KB.[​IMG]

Furia naranja

Sexy

Envidia

Trabajo de ******
    [​IMG]This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 600x382 and weights 28KB.[​IMG]

DANGER!

El cuento del tío 2009

iPhone
    [​IMG]This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 600x398 and weights 27KB.[​IMG]

Y nosotros te amamos a vos, mamita
    [​IMG]This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 600x804 and weights 49KB.[​IMG]

Fuckin' mono

Beckham dominado

Portavasos
    [​IMG]This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 540x670 and weights 32KB.[​IMG]

Masacre chocolatesca
    [​IMG]This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 600x450 and weights 50KB.[​IMG]

¡¡¡Como te odio pelota hija una gran siete!!!
    [​IMG]This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 548x468 and weights 38KB.[​IMG]

Guacala
    [​IMG]This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 600x399 and weights 46KB.[​IMG]

Diseño poco afortunado
    [​IMG]This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 596x394 and weights 26KB.[​IMG]

¡Soy culpable! Llevame mamita
    [​IMG]This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 533x800 and weights 103KB.[​IMG]

Patada
    [​IMG]This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 600x413 and weights 29KB.[​IMG]

Bob esponja borracha

¡Menos mal que todavía están aca!

Niña satanica
    [​IMG]This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 600x395 and weights 21KB.[​IMG]

Tímido
    [​IMG]This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 575x455 and weights 30KB.[​IMG]

Bombera pobre
    [​IMG]This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 600x450 and weights 42KB.[​IMG]

Gasoducto

Ilusión Mona y Lisa
    [​IMG]This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 600x782 and weights 132KB.[​IMG]

Entrenamiento Ninja

Papá del año

Sobrecarga

Pudrete Flanders!!!

Mandanga
    [​IMG]This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 531x359 and weights 27KB.[​IMG]

Bien vestido
    [​IMG]This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 531x411 and weights 37KB.[​IMG]

Ocupado
    [​IMG]This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 600x399 and weights 32KB.[​IMG]

Sexy!
    [​IMG]This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 563x750 and weights 50KB.[​IMG]

Tiempo, hay gente a que le sobra
    [​IMG]This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 501x418 and weights 22KB.[​IMG]

Nido

Striptease

A ver, chiflá la c... de tu madre!!!
    [​IMG]This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 600x337 and weights 27KB.[​IMG]

Aaaah!! Así es como se hacen los mellizos

Faltándole el respeto a Buda

Pezones falsos

Difícil de entrenar
    [​IMG]This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 520x438 and weights 26KB.[​IMG]

Por fin escapé

Caja de herramientas

Sexy!

Lanzo

Yo ando bien, y vos?

Buttweiser

Explosión de envidia

Descuento

Animé

Lo-Jack 2009

Bar

Pobre Ranger
    (El cartel dice: "Peleo con monstruos gigantes por comida"[​IMG][​IMG]

Momento de ******

S.w.a.t. ecológico

Alacanzapelotas en el paraiso

Mini-yo

Mercedes clase alambre
    [​IMG]This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 599x372 and weights 41KB.[​IMG]

Con razón están en peligro de extinción los ciervos

Mirones

Correte figuretti
    [​IMG]This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 600x900 and weights 61KB.[​IMG]

2. nam

namek
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Imagenes para matarse de la risa

Excelente sin palabras me kg de risa mal!!!!

3. pam

pame22
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0

muy lindas imagenes nos vemos men

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

muy completo el post me gusto la imagen de la caga en navidad
    y la masacre de los huevos xD

5. gil

gilux
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

wenas!! vale viejo te pasaste

6. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Jaja, man la verdad sos un kpo :)

7. ELB

ELBoSTeRiTo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Excelente sin palabras me kg de risa mal !!!

Compartir esta página