Imagenio estará disponible en Xbox Live en la próxima actualización

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 1 Dic 2011.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar de sus 12 canales de televisión.

    Microsoft y Telefónica han anunciado hoy que los usuarios de Xbox 360 podrán acceder a 12 canales de televisión de la plataforma digital Imagenio tras la gran actualización que recibirá la consola en las próximas semanas. Para ello, bastará con descargar la aplicación de Movistar Imagenio que será completamente gratuita hasta el próximo 31 de enero para todos los usuarios de Xbox Live Gold, potenciándose así la faceta de centro de entretenimiento multimedia de la consola. Posteriormente, será necesaria una suscripción adicional.

    Esta nueva función será compatible con el sistema de control por movimientos Kinect, que nos permitirá disfrutar de la televisión sin necesidad de usar mandos para cambiar de canal. La presidenta de Microsoft Ibérica, María Garaña, ha destacado al respecto que “Movistar Imagenio es un gran aliado para nosotros a la hora de revolucionar el entretenimiento en el hogar, y redefinir la manera en la que las personas consumirán contenidos multimedia en el futuro. Gracias a Kinect,” prosigue, “ya ha llegado el día en que podemos controlar el entretenimiento de forma sencilla e intuitiva a través de la voz y los gestos y disfrutarlo desde un solo dispositivo: Xbox 360”.

    Los canales de Movistar Imagenio que estarán disponibles en Xbox Live son Gol Televisión, Eurosport, Eurosport 2, Xtreme Sports, ESPN, Iberalia, Marca TV, Teledeporte, La 1 de RTVE, Canal 24h de RTVE, MTV España y Canal Promocional.

     

Compartir esta página