Imagine Dragons debuta nueva canción en Infinity Blade III

Tema en 'Móviles y Tablets' iniciado por Stratos, 12 Sep 2013.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    La banda de rock debutará su nueva canción llamada "Monster" y podrá ser escuchar con la llegada del juego de acción Infinity Blade III la próxima semana, el cual estará disponible para iPhone, según lo anunciado por el estudio Chair Entertainment.

    Imagine-Dragons-Monster.jpg

    La banda de rock Imagine Dragons debutará su nueva canción "Monster" en el próximo juego desarrollado por Chait Entertainment el cual estará disponible para iPhone. Infinity Blade III será lanzado el 18 de Septiembre, pero la nueva canción esta disponible para su pre-orden desde hoy.

    "Monster" es el resultado de la cooperación entre Imagine Dragons y Chair Entertainment, y se podrá escuchar en Infinity Blade III durante las batallas decisivas. Además, los jugadores que hagan clic en la portada del álbum que aparece en el juego, ganarán la exclusiva "Hacha Imagine Dragons," que activará la canción que desea reproducir en cualquier momento que se utiliza.

    Infinity Blade III será una aplicación universal al precio de $6.99, compatible con el nuevo iPhone 5S y 5c, iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPad 4, iPAd 3, iPad 2, iPad Mini, iPod touch 5 y iPod touch 4. Mira todos los detalles y tráiler de Infinity Blade III.
     

Compartir esta página