Impactante estudio sobre el uso de PCs y TV en norteamericanos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 31 Mar 2009.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

Ese ardor y hasta dolor que se siente en los ojos luego de pasar muchas horas frente a nuestras PCs.. ¿lo has sentido alguna vez? De seguro que si, al igual que nosotros! De acuerdo a un reciente estudio, los norteamericanos están un promedio de 8 horas mirando pantallas que dañan sus ojos (TVs, PCs, telefonos moviles, etc), y casi 1 hora de esas 8 es usada para mirar anuncios de TV.

El mayor consumo actual es de la TV y las PCs siguen en segundo lugar, aunque la mayoría podría pensar que son los adolescentes y jóvenes los que pasan más tiempo, están equivocados, pues el estudio de la empresa Nielsen ha develado que son los adultos mayores de entre 45-54 años los que más tiempo pasan mirando TV y frente a las computadoras.

¿Qué opinas? ¿Cuantas horas máximo entre TV y PC pasas al día?
    ¿Has tenido alguna enfermedad o dolencia a causa de pasar tanto tiempo frente a pantallas?

RTA: 2 o 3 horas en la pc y mirando TV 2 horas

Fuente

2. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    huy pues yo toy grueso creo paso 7 horas en la compu en mi trabajo y como dos horas o lo que dure la pelicula de cinema a la cart de TNT despues de eso dos horas mas en pc jugando Crisys o lo que este a mi alcanse jejeje eso si uso lentes con proteccion transition y antireflejantes segun el oftalmologo me dijo que eso me ayudaria y yo le creo ya que desde que los tengo ya no existe eso del ardor en los ojos ni dolores de cabeza :D asi que si estaras todo el dia en la compu por lo menos tener las medidas pertinentes

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    yo paso al dia mas de 8 horas en la pc y 2 horas en la tv estoy demasiado visiado

4. 35j

35joaquin
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    6 am -1:30pm = Colegio 1:30pm - 12:00 am =Pc 12:00-1:30=Tv
    Mi rutina XD

de viernes a sabado salir por ahi Y pc nada mas un rato en la noche :cool:

salu2

Buen post :arriva:

5. Scr

Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    aron mas mentiroso como si fuera q estas 3 horas si estas todo el dia posteando -.-

6. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo paro de 4-8 o 9 jugando RK Gb y viendo Gzl

Compartir esta página