Implantes extraños (extraterrestres)

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por DARKSLAYON, 4 Nov 2008.

1. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    IMPLANTES EXTRAÑOS

En los últimos 40 años ha habido muchos informes de ’secuestros extraterrestres’. Todas las personas que descubrieron haber sido abducidos, fue por medio de la hipnosis.

La mayoría de estas personas cuentan sus experiencias, y relatan que fueron estudiados por seres extraños en una mesa de operaciones, donde se les abrieron varios orificios y algunos incluso fueron hasta cortados con láser, (muchos todavía tienen las cicatrices).

Muchos se aventuran a clasificar estos implantes como, inceminación artificial, dispositivos de localización.
    Cuando los cirujanos lograron extraer uno de los implantes, comentaron que dicho dispositivo expulsó una especie de aceite líquido.
    Estos implantes están realizados de materiales de origen desconocido.
    A continuación podréis ver varias imágenes de ecografías donde se observa casi a la perfección los implantes extraterrestres.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

FUENTE : CASOSPARANORMALES

SI TE GUSTO EL POSTDA UN GRACIAS Y OPINA ....:si:

2. .ENRI

.ENRI
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ufff buenisimo el tema muchas gracias or compartirlo man :D

3. the

the diox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    wao tu te imaginas q vengan estraterrestre y te lleven q se yo porai al espaseo bueno eso si seria loko pero yo quiero saber como viven q comen y e escuchado q tiene como quien dice sientificos mas experto q los de no sotros wao yo me sorprendo por los cientificos de aqui y los estraterrestre son mejores :O a mi me gustaria estudiar esas casas estrañas asi de estraterrestre se ven peponas pero hay q ser valiente porque muchas jente leda asi como miedon pero ahorita como esta el mundo el miedo no es nada si uno tiene miedo no es nadie hay q ser valiente

4. the

the_father__
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :eek:

5. Nic

Nicthlathak
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien se decubrio que algunas de esas cositas emiten ondas de radio...

6. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    ta muy bueno el tema!! ps muxas historias se pueden crear !! pero eso se ve muy real!!!!!! si se empieza a hablar de esas cosas tardariamos dias enteros esta muy bueno!!!

7. ic3

ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me parece una bala...que se la extrayeron...

8. Shi

Shika
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm.....en parte no lo creeria, pero los testimonios de la gente y esos implantes deconocidos te harian pensar que es verdad....
    no se esto me dejo en duda......no es que no lo crea pero...tamoco creo todo al 100%...
    buena info cirra..
    ahi te dejo tus thanks
    saludos:adios:

9. Dar

DarkShark
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    =O q interesante men buen post

Compartir esta página