importante a todos los user

Tema en 'Foro Libre' iniciado por portux666, 31 Jul 2008.

1. por

portux666
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno si esto es spam o algo malo perdonenme pero es veo q x todo se tan criticando y peleando en gzl yo toy en gzl hace muchooo tiempo con otras cuentas mmm para q se imaginen creo q el uniko q se a qdado es fenix cuando el foro era asi negro y rojo y no teniamos tanta publi.

bueno manes no se peleen? estan en un foro es para compartir ideas, debatirlas, algunas veces conocer gente.
    no c peleen x cosas tontas como q un user tenga 1000 post x spam si no lo han baneado es x q los mod no ven la nececidad o simplemente no se dan cuenta pero si van a denunciar haganlo x mp.

asi q no tengan envidia, ni peleen solo disfruten el foro cada user sabe q hace o no? si un user hace spam ese debe saberlo. x ejemplo estoy conciente de q este post puede q sea spam x eso pido disculpas de antemano en el post x si lo es.

asi q no peleen y disfruten el foro q es para eso si kieren tener bastantes post y gracias ya saben lo q tienen q hacer posteen cosas buenas en ves de criticar a otros.

saludos y perdonenme si hice algo mal en este post

2. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Por esta clase de post es que hay que volver al sistema de denuncias viejo esmas practico denunciar a los que hcn SPAM¡¡

3. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Te apoyo papá estamos para compartir ideas por algo es un " FORO "

creo que todos conocemos el significado de foro :neurotico:

La mayoria y me incluyo yo conocimos esto por los hacks u otras cosas para el beneficio de uno.

hay que admitirlo :borracho:

Saludos!

PD : Paz & Amor :eek:ki:

4. ren

renzo98c
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy nuevo en el foro uy necesito ayuda a como usarlo pls digan algo

5. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    man la verdad es que yo te apoyo tengo poco tiemopo en este foro lo malo es que los que critican generalmente son novatos en cierto modo hay que tenerles paciencia y asi es cada uno sabe que es spam y que no lo mejor es como lo dijiste el mp para reportar el spam y no cxontestar mas ahi somos una comunidad un ekipo espero que muchos tambien lo entiendan asi

6. por

portux666
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno si, yo pienso q algunos novatos piensan q es una especie de juego el foro y q mientras mas lvl eres tienes mas jerarquia -.-'' no seria mejor q kitaran los levels? asi se veria kienes en vdd estan por el foro y compartir

7. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Tan obsesionado de la zona Denuncias, que pienzas planear hasta ahora la denuncia de BR!4M no me ha llegado y por lo tanto el queda INVICTO.

Otra cosa esque ustedes tengan FLOJERA en no mandar su mensaje privado.

:cool:

8. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    siempre va haber envidia en todos lados.. ojala q estas cosas terminen ya q este es un foro para compartir...

cada uno es conciente de lo que hace...

Compartir esta página