Importante!ayuda Con Mi Tarea

Tema en 'Libros y cómics' iniciado por .:[Kevinkillerman]:., 21 Abr 2008.

1. .:[Kevinkillerman]:.

.:[Kevinkillerman]:.
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos de GZL porfavor les ruego que me ayuden a solucionar mi tarea, solo les dejo un punto de mi tarea, porque si me ayudan con ese punto de hay aprendo para el segundo punto, entonses aca les pongo y porfavor esa tarea es para mañana 22 de abril del 2008, aca la tarea xD
    1-en el siguiente texto subraye los sustantivos o nombre con color rojo y luego clasifiquelos en el cuadro que aparece a continuacion del texto.

1)''Las alfombras voladoras son vehículos de vuelvo bajo que pueden transportar hasta tres pasajeros a cualquier destino.

2)Las añfombras voladoras se confeccionan en la India y pueden adquirirse en Bisnagar. Es inútil intentar copiar los diseños. porque los colores varían constantemente.
    3)Los sueños del príncipe Hasaneran tener la mejor alfombra voladora de su país, casarse con la princesa Amira y tener muchos hijos.
    4)en el antejardín del castillo donde ellos vivían había muchas flores, una colmena, una arboleda y muchas otras cosas que encantaban a todas las personas del reino''.

Compartir esta página