[IMPORTANTE] Cuidado con paginas que tienen virus

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DuelGerar, 3 Abr 2010.

1. Due

DuelGerar
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Pagina Atacante!!!

Alerta existe una web que se dedica a hackear cuentas de rakion msn yahoo, etc con keyloggers imposibles de detectar ademas de espiarte mientras navegas por internet acumulando tu informacion personal esta web es FULLTONO por ningun motivo ingresen a esta web ya son muchos los afectados (incluyendome) que nos vimos obligados a formatear nuestras pc's sin poder rescatar de ellas nada ya que todo esta infectado con Spywares y para rematar nuestras cuentas de MSN, Rakion, Gunbound y demas fueron hackeadas por completo por el creador de esta web.

fulltono..png

http://img199.imageshack.us/img199/8863/fulltono.png

ojo te infectas al solo ingresar a la pagina sin necesidad de descargar nada escuchas musica y listo esta infectado.

Difundan esta noticia en todos los foros que conozcan no permitamos que gente mal malentretenida se haga con nuestras cosas.

Pdta : No se si estoy haciendo repost o algo asi que disculpen la ignorancia por que casi nunca entro a GZL

OJO si ya an entrado a esa web lo unico que queda es cambiar sus tarjetas , contraseñas de los juegos y formatear su pc EL VIRUS ES SILENCIOSO Y INDETECTABLE a mi cuando paso no pasaba nada en mi pc.

Compartir esta página