Importante de regalos!

Tema en 'Rakion' iniciado por JuanxLuis, 9 Dic 2008.

1. Jua

JuanxLuis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno como todos se abran dado cuenta los hak d regalos no tan funkando bien, pos weno tuve probando y me di con la sorpresa k absolutamente todos los hack funkan al 50%, no se si hay alguien a kien le funka al 100%, pero yo probe y solo funkan al 50% hice 200 cajas y luego fui a mi inventario y solo habian 100, y eso k sigo las intrucciones de recoger cajitas, como todos saben solo se debe recoger cajitas una vez k haya desaparecido la palabra defense up pero weno un hack recomendado esta en este post:
    http://www.gametero.com/rakion.26/hack-de-cajitas-evento-de-navidad-68349/
    Weno el
    Spine2ItenEvent es para mago y mas recomendable :adios: ah por siaca saque las 100 cajas en alrededor de 7 a 8 min asi q a seguir sacando.:arriba:

2. jon

jonael1
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    men a mi no me funciono, hoy yo entre y me ponia defense up pero no me dava las cajas

3. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en realidad nunk e utilizado hack de BoxItem ya que nunk completo ni 300 hahaha, pero me pondre a revisar...

Yo tengo un amigo q es flojo y tiene mucha plata...
    Así que no anduvo con muchos rodeos y se recargo 200k de Cash, solo por lo regalos, creo q son 2000 o 2200 (Con el % de Recarga por Banco) noc realmente xD

Jonael1 tienes una exelente firma, sin duda HeroOfTime sabe trabajar mucho con PhotoShop

Compartir esta página