[Importante]La Tierra de Detiene!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Jason™, 14 Dic 2008.

1. Jas

Jason™
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    T,TLa Tierra se detieneT,T

Estamos atónitos. Algunos, como yo, lo notamos desde hace días. Amanece y oscurece cada día más tarde. Hoy, por fin, los científicos acaban de hacer público que la Tierra está dejando de girar poco a poco. Se está frenando. El detenimiento confirma las temidas teorías de Takeshi Ishinawa. Se espera que en menos de un mes se detenga completamente. ¿Qué va a ocurrir?
    En el momento en que el planeta se detenga, América del Sur, África y Europa quedaremos bajo el sol. España se convertirá en un desierto en apenas dos semanas y no podremos salir de casa porque nos asaremos. Emigrar a otros puntos del planeta será aún peor. Allí no dará nunca más el sol y estarán con temperaturas negativas para siempre.
    Si enciendes el televisor comprobarás que los canales no se sintonizan. En la radio sólo nos dan malas noticias y suicidios, muchos suicidios. En el supermercado de la esquina la gente sale corriendo con comida a cuestas. Es una tontería porque no les va a servir de nada.
    La vida en la Tierra se acaba, chicos. Dejad vuestros trabajos y reuníos con vuestras familia. Nos vamos a morir todos dentro de muy poco tiempo y además vamos a sufrir.

Fuente: La Sexta
    http://www.lasextanoticias.com/post/tierra/detiene/300121

Algo Mas...

Atractivo lunar apareció en el cielo limeño

Un fenómeno pocas veces visto se apreció anoche en el cielo de Lima. Se trata de una “luna llena grande” ocasionada por el acercamiento de ese satélite a la Tierra, que hará que se le pueda apreciar de un tamaño más grande y más vistosa. El profesor del Seminario Permanente de Astronomía y Ciencias Espaciales (SPACE) de la Universidad San Marcos, Víctor Vera, explicó que la Luna estuvo unos cuantos kilómetros más cerca de la Tierra, lo que hizo que se le vea un 14 por ciento más grande.

Fuente: Diario La Primera

http://www.diariolaprimeraperu.com/...-lunar-aparecio-en-el-cielo-limeno_29139.html

2. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    no stoy d acuerdo con eso ps.. aki oscurese mas temprano de lo normal mas bien =/.. a las 5:40 ya ta todo oscuro x aki.. asi q no es mas tarde.. pero buen intento :arriba:

3. Jas

Jason™
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas bien de donde eres xq en sudamerica ocurre eso -.- y en peru se nota mas a las 6:30 de la noche todavia hay sol

4. por

portux666
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    --.-- es impocible q la tierra se detenga asi por asi ya q la tierra gira al rededor del campo magnetico del sol osea q para q la tierra se detenga el sol tendria q morir q eso en calculos realisados sera dentro de 40 mil millones de años o algo asi, aparte la noticia ya se hubiera difundido en todas partes etc, veo q tu post es un simple intento de obtener gracias, aparte lo de anochecer y amaneser mas tarde es simplemente por el calentamiento global y por la epoca del año -.-'' aparte todo loq escribistes lo escribistes tu no tienes ninguna prueba de una fuente fiable simplemente embuste

5. ic3

ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

:O
    eso paso hoy...hubo un calor terrible...eran mas de las 6 y seguia habiendo sol...
    pero no creo que pase eso...y si pasa sera de aca a muchos años :arriba:

6. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja que teoria mas fantasiosa.... basicamente la tierra se demorara aproximadamente 100 años para que un día tenga unos 2 MILIsegundos más que hoy en día. Dos milisegundos significa 1/500 de un segundo, o aproximadamente el tiempo que demora un automóvil que viaja a 55 mph desplazarse 2 pulgadas-en otras palabras, mucho menos que un abrir y cerrar de ojos. ¡De modo que si llegas a cumplir 100 años, no podrás quejarte que los días se están haciendo más cortos! Sin embargo, a este paso, no tendrás que preocuparte que los días se alarguen tanto para cambiar demasiado las cosas.... asi que para decir que en un mes se detendra comletamente es imposible

7. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

A k terro

Ojala k esto no pase, Pero k nos sirva para reflexionar sobre cuanto acemos sufrir a nuestro pobre Planeta.

€vilJairO UnidO Por El Planeta!!

Atte. €vilJairO :mad:

8. Exo

Exolifio
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    teorias que son posteadas sin dar un uso de la razon humana (...) creo que hay muchos lugares de donde sacar la informacion como para no creer en esto, la tierra gira sobre si misma por campos gravitacionales producidos por la masa de de otros planetas mas grandes... si quieren habrir mas sus mentes muevan el... y lean un poco mas antes de creer en cosas tan tontas como estas

9. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    si eso pasa me vuelvo Emo.
    No creo que pase eso sino tu informacion staria en canales de noticias noticias

10. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    esto es pura mentira deja de haer post sin sentido solo para ganar gracias nadie te va a creer esto ni un emo fumador

11. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la verdad no creo eso... ps yo soy de venezuela y aqui a las 5.30pm empieza oscurecer y ya a las 7.pm ya es de noche... la verdad man yo no creo eso.... y ademas creo que los paises de sur america deben actualizar la hora... ya que con el pasar de los años (generalmente de 50 en 50 años) la hora exacta se pierde y hay que actualizarla como ya dije cada 50 años.... por eso se decia que ya las 6 hay sol... pero aqui actualizaron la hora y ya empieza oscurecer a las 5.30pm

12. ISe

ISebas2k10I
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Si seria hasi aunke no creo oviamente.
    ya me voy a robar un banco. y me compro 1 millon de cash para ponerne a viciar al rakion, hasta k ns mueramos
    jajajajaja

La verdad me parese medio ridiculo
    pero bueh
    Como Dicen alguno, ya lo hubieran publicado en todos los medio
    ubiera sido una noticia INTERCACIONAL
    pero bueh

13. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi es imposible... yo siento todo lo contrario... aqui en venezuela el tiempo esta pasando mas rapido (segun mi perspectiva)... es mas hasta esta oscureciendo mas temprano... para mi eso es mentira...

14. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    si ya se detuvo siempre fuera venerano en el emiferio sur y aca en el norte feura inviernos y eso no esta pasando pero segun tengo entendido dentro de unos 200 millones de años se va a parar
    igual q el sol q va a esplotar en 5 mil millones de años

15. [Shadow-Akuma]<

[Shadow-Akuma]<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, aqui en america del sur no nos afectaria vrdd?

16. _Ne

_Nemesis_
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¬¬ pos aca en huacho que esta al norte de lima (peru) no siento naa extraño -.-!! eso de que el sol este asta tarde es normal ya que se viene el verano almeños eso veo yo ase tiempo....

17. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    justo segun el adelanto q vi sobre una pelicula q se titulara "CUANDO LA TIERRA SE DETIENE" espero q la vean todos para saquen sus conclusiones y reflexionen .....:cool:

una fotito de la pelicula:cool:

18. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

- ¡Entiendan!, dejen la paja y la droga miren las cosas qué dicen o u hacen :fuck:

19. ELB

ELBoSTeRiTo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo q tenes razon por q .. Mira t cuento eran casi las 10 de la noche y el sol aun se estaba metiendo en el orisonte q raro no ¿¿?? Buen aporte :d

20. Dar

DarkShark
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Ten miedo ojala no pase stoy emperando a vivir

Compartir esta página