[importante leer]sobre un server de rakion que creare

Tema en 'Rakion' iniciado por xnaider, 23 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xna

xnaider
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bueno yo solo queria informar que voy a contratar a alguien (pagarle dinero) para que me haga un server de rakion yo ya tengo server de cs y de mu online pero ahora no me conformo con eso ahora quiero un server de rakion mas asique lo are en uno de mis ordenadores(tengo 4) bueno quisiera saber si me apollan y como quieren que sea las caracteristicas del server? Cuanta exp y eso bueno espero vuestras respuestas y espero que si lo creo que lo juegen grasias hasta luego

2. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja un server?

Haslo primero que las caracteristicas bienen despues, cuando lo hallas concluido y nos presentes el Server y nos preguntes que falta, te ayudaremos y te diremos lo que faltaria para que el server sea bravaso.

Te digo esto para que no desiluciones a las personas, primero haslo y despues veremos como va tal y cual forma :eek:ki:

Saludos!

3. xna

xnaider
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ok lo are entonces cieren el tema lo are a fin de mes cuando cobre el dinero jejeje y ahi le pago al que me creara el server y el me lo ara bueno cieren el tema grasias:adios:

4. Uch

UchihaMadara
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    men en un rakion que sea = al original con todo lo mismo pero que el cash no se page sea gratis y que las criaturas suban de nivel y este todo = al original y la exp un poco mas facil subir de nivel

5. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Lol.

asi Igual todo el mundo se pulla groxo de una vez..

lo bueno seria que el "Cash" Te lo ganes en eventos Que Hagan los admin..

Por ejemplo :D

Reunir 20 Logotipos de Rakion (ejemplo de un evento). y te ganaras 10mill de cash y asi sucesiva mente.. :D entonces asi el rakion sera Super Pro. :D

6. Jai

Jairito.
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oe una pregunta

Se prodra usar hack para ese rakion digo como hack de anillos cosas asi?''':arriba:

y no pongas ropa solo de cash as como en gunbound la ropa se compra con cash y oro si no quieres pagar con cash puedes pagar con oro

7. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Pufff... un Server de Rakion no es tan facil como un server de Mu y/o Counter, yo tube varios servers de Mu y Counter, y los de mu son hacer clicks, editar 1 o 2 ip con muserverfacil y nada mas. O sino, editar 6 archivos .ini que abres con Blok de notas y listo, editando tu base de datos, el usuario etc.. Y de CS, ni hablar.. puff,

Si vieras todo el trabajo que es hacer uno de Rakion.. :cool:

8. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Justamente nosotros estamos aqui para apoyarlo no creen ?? y esa pregunta de que si se puede usar hack ???por favor no les basta con dañar a sofrnyx que ya hasta en un server pirata nesecitan usar hacks ??

9. xna

xnaider
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo a un amigo que sabe crear todo tipo de servers pero ojo cobra dinero asi que yo le pagare ahora o a fin de mes y me ase el server y tambien le pagare para que me enseñe aser uno^^
    pD.buenas noticas en cuanto cobre el dinero le pagare al muchacho y el me ara el server ese momento bueno solo eso se llamara Rakion-Pro-venza(pro(viene de todos los pro que saben jugar) venza (viene de los vencidos que aun no saben jugar^^)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página