Importante[LEER]

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por yashiro, 27 Dic 2008.

1. yas

yashiro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno muchachos , miren ando necesitando una ayudita . Hace ya 1 semana qe tengo un problema con el Cs . La cosa es asi, hace 2 semanas masomenos lo desinstale porq me habia cansado ya y no tenia mucho tiempo para jugarlo . Hace 1 semana[ como ya dije antes ] lo volvio a instalar y no me conecta .

Digamos, instale todo el no steam + el parche v23 . Y no me conecta no se porq :S , hago lo mismo qe hice siempre y siempre me conecto y ahora no me conecta .

Me pueden ayudar y decirme porq es ? y si ai y pueden ayudarme a solucionarlo . Desde ya muchas garcias

Saludos .

Yash

2. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Importante[LEER]

Entra y descarga: [​IMG]

Después Find Servers ► Internet ► Refresh

Te saldrán los servidores de tu país, los cuales son los que tengan menos de 100 de ping (Recomiendo que cuando te vayas a Find Servers►Internet pongas en los "Filters" la opción <100 en Ping para que solo te salgan los de tu país)

Entras dándole Doble Clic a cualquiera

Saludos =)

3. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

Bueno veras..

La compañia "valve" ha cambiado de Protocolo del 47 al 48 eso es una actualizacion que no se la hicieron a todo el mundo. :¬¬:

Solo par alos Que tiene Steam esta deisponible esta actualizacion de forma automatica...

PERO.!

Su papito AeroSoL ~> :eek:ki: tiene la Solucion.

Link Removido Por Vencimiento de Tiempo Establecido

Quitare el Link dentro de 10 Minutos Devido a que este es un parche PRIVADO especialmente y si lo ven aqui puede perjudicarnos a todos.

Den Gracias. y dependiendo de las Opiniones Lo vovlere a Postear. :arriba:

4. keo

keops
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
  5. yta

ytala1688
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1

T_T YO TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA Q NO BEO NINGUN SERVER!T_T PENSE Q ERA Mi Connecion de Internet!!

Compartir esta página