[IMPORTANTE] .. nos esta robando Ct's , Engines .. ETC

Tema en 'Rakion' iniciado por N]e[O, 26 May 2008.

1. N]e[O

N]e[O
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola .. amigos de GLZ .. nos estan robando post .. cuando vi que robaron mi post y lo pusieron aya .. me registre .. y le dije sus cosas al q me robo mi post .. y todavia el descarado pone q el los creo .. me da colera eso .. amigos de GLZ .. vamoz a ponerle PASSWORD a los haCks .. y todo el q quiera el PASSWORD .. se lo daremos por MP .. porfavor Dr.House .. y todos los Moderadores .. aprueben este post .. para ponerle PASSWORD a los Hacks .. y asi la cagada de portalxd no nos robe post

Si este post te parecio spam .. ps ke mal estas xk lo hago por el bn de GLZ ..

2. Tig

TigreVice
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Dr.House
    tan importante se hizo..???

si te das cuenta.. el solo hace comentarios.. mas no aporta con hack ya hace tiempo..

y poner password a los CT's es una tonteria..

ten en cuenta que son miles los que descargan el hack.. te tomaras el tiempo para pasarcelo a todos..???

harias que abandonen el foro..

ESO ES LO QUE DIGO.. Y DIGANME EN QUE ESTOY MAL..

3. N]e[O

N]e[O
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero q es mejor .. darle el pw a todos x mp .. o k portalxd nos roben post

4. She

ShenSuke
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men pero que tema te robaron?

5. <o_O>

<o_O>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero lo del password por MP no sirve por que funcionaria asi:

*Yo te pido el pass del hack por MP y despues me voy y lo posteo en portalxd O_O

Seria exactamente los mismo O_O

HAY MUCHOS USUARIOS QUE PERTENECEN A LOS 2 FOROS,,, y contal de tener la fama de creadores de hack roban de cualquier lado y postean...:neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico:

6. /\/@$$£r

/\/@$$£r
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    eso siempre ha pasado y es mutuo es decir hay gente q agarra hacks de portal y despues viene aka y los postean y hasta sin creditos:¬¬: y ahora paso al revez

7. Inu

InuYashaDx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    envez de tar mandando los password en Mps postea la password junto con el hack y que el password sea "GamerZlove" haci de facil haci la gente sabra que lo sakaron de GZL :adios:

8. jho

jhosua123
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe Cierto Vi Tu Post En Esa Otra Pag Pero Ese Pata Q Copio Tu Post Y Tus Hack Demasiado Descarado, No Cambio Nada Pero Nada De Tu Post Sta Igualito Hasta Dice " Creado Para Gzl"

9. •[GM]bLeAcH•

•[GM]bLeAcH•
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    los hacks son para todos ¬¬
    deves saver compartir
    si no tienen etica de los que son copy paste pues es su problema
    tampoco se trata de ser envidiosos
    es cierto que portalxd copea mas de lo ke le copea gzl
    pero en fin estamos unidos por lo mismo hacks de rakion bugs etc
    pero para ser sinceros es mucho mejor foro gzl
    esta mas completo que portalxd me refiero a las demas secciones aunke creo tienen mas gente alla en rakion pero un foro no solo lo hace rakion
    tomen en cuenta que si se ponen a poner passwords la gente ira a donde sea menos complicado descargarlos y al final alguien lo sube a rapidshare y lo postea en otro foro y salio lo mismo de nada sirve ponerse moños asi que si no estas dispuesto a compartir tus creaciones pues haslas privadas en fin sobran creadores de hacks ^^
    no puedes controlar el uso ni la copia de hacks

10. ~[SirFruriano]~

~[SirFruriano]~
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    nose porq se sorprenden si siempre se roban unos a otros los hacks

11. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno ..
    Los hackz son para compartir con el foro ..
    Hay hackz que no se hacen publicos ... como el de reset, power user, y otros ..
    Los hackerz que no tienen importancia como Nak to cell, range y otros ... se pueden tomar en cuenta .. que se pueden compartir ..
    Les digo esto .. ya que algunos crean hackz como el de reset ... y algunos le mandan a la softnyx y los cierran ..
    es por eso que solo hay hack de criaturas ...
    Bueno ..
    Hasta el momento ..
    hubo una vez que uno creo un hack de reset (segun a el le funciono y le cerraron el hack debido al nose, que segun a el lo habian descubierto) ...
    Bueno ..
    Aqui hay varios manuales de como crear hackz ..
    yo di una vez el address del reset stage ..
    nadie me tomo en cuenta ..
    Ahi su problema ..
    En fin ..
    Yo creo hackz para beneficio mio ...
    ..
    Ya no creo simples hackz de naks (bueno asi se comienza) ..
    Saludos ... !

P.D.:
    No me importa lo que digan los demas si aporto o no ...
    Yo solo creo hackz para mi ...
    No para otros ..
    Como TigreVice ..
    Que segun el crea para los de su clan ..
    Ahora se a puesto a crear hackz para el foro ... ¬¬ ...

12. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    No se de que se kejan , si entre foros se roban hack
    lo que si da colera , esq no den los creditos
    pero eso de poner pass a todos los ahck es absurdo
    sabes cuantos MP te starian llegando al dia para pedirte pass?
    es absurdo man . ^^

13. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Como dicen los hacks creados simples como de criaturas son publicos ademas el fro es publico..de una u otra forma utilizaran o se copiaran los hacks .. tambien han posteado muchos hacks no permitidos de reset (los cuales no funcionan) .. si se le coloca un pass al archivo para que sea mandado a todos los que le manden MPs si es que le llegan tendria que estar online la mayor parte del tiempo o contar con otro usuario o Moderador para que lo envie en su ausencia lo cual es un poco molesto.. si se coloca un pass y es posteado junto con el link simplemente colocan la clave y lo mueven a otro archivo y cambian la clave o la dejan sin clave igual se llevarian los archivos creo que seria mejor dejarlo como esta Gzl es un foro y portal es otro no tenemos nada que ver con ellos aunque tambien se que les de colera ver como se aprobechan de robar.. y algunos de aqui tambien han sacado hacks de otras webs.. eso opino yo saludos

14. N]e[O

N]e[O
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si le ponemos a los hack esta contraseña : GamerzLove-Simplemente-La-Mejor-Pag

15. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    no crees que es muy larga
    con poner Gamerzlove o GZL es =
    ya saben que el hack es de esta web ^^

16. luc

lucas234
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece correcta tu proruesta

me parece correcta tu proruesta ya q hay varios post nuestros robados por algunas paguinas .tk

17. Gle

Glen_Coco
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay que esperar la buena fe de los demas para que respeten los creditos... Como ya dijeron lo mas facil es dejar alguna marca o pass o imagen caracteristica del foro como GZL y listo...ya saben q es nuestro...

Por cierto los felicito x el nuevo hack, ahora jugar a la tarde se vuelve un infierno...los pollos lvl 10 matan de un golpe...

La verdad no se por que hacen hacks publicos, nosivos para la gente irresponsable. Y para la gente que no tiene nada que ver.

18. com

comoxs
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    La Verdsoy Nuevo Y Lei Este Post Y Kiero Opinar Miren Si Ponen Contraseñas A Sus Hacks Va A Ser Por Las Puras Ya K Despues De Descomprimir El Hack Lo Pueden Volver A Comprimir Y Poner Otra Contraseña Para K Digan K Su Foro Lo Creo O Algo Asi Asi K Kreo K Seria Una Pesima Idea

19. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Por unas simples CT se arañan Cualkiera puede hacerlas ya paren con esto... ahora tu dices poner contraseña q no sabes q una vez descomprimido se puede comprimir sin contraseña?...lo q si pueden hacer como muchos hacen es poner su Nick y el nombre del foro para q sepan q son suyos... pero ni aun asi se puede evitar q editen las cts para cambiarles el nombre... simplemente ridiculo el hacer tanto laberinto x unos CTs... siempre va ver gente q lleva post asi como hay kienes traen asi sea spam siempre va ver..

Compartir esta página