Importante: Objetos Elementales

Tema en 'Rakion' iniciado por usernuevo, 9 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. use

usernuevo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Gente, solo queria decirles que creo seria bueno si enviamos mensajes a los de softnyx para que rebajen el numero de cajitas para intercambiar por los items elementales porque creo que piden muxooo. Por ejemplo yo ya recargue 90,000 ca-sh Y RECIEN TENGO 1000 CAJITAS QUE ME ALCANZA SOLO PARA CAMBIAR X UN CASCO. YO YA LE ENVIE MENSAJE A SOFTNYX PERO ME DIJERON QUE EL EVENTO DURA 1 MES Y POR ESO "AUN HAY TIEMPO".

PERO ESOS NO SABEN QUE LAS CAJAS NO CAEN MUCHO PARECE. DEBERIAMOS ENVIARLES MENSAJES PARA QUE REBAJEN ALGO LO QUE PIDE. ASI QUE ESPERO SU APOYO.

ADIOS. :adios:

UN GRACIAS NO CUESTA NADA :arriba:

2. Ind

Indomable777
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena idea hay uqe apoyarla y comunicarla a todos nuestros amigos para que nos hagan caso los de softnyx.... ellos nos obligan a hacar trampa ...

3. Gle

Glen_Coco
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie nos obliga a hacer trampa...eso es absurdo. Si el evento es dificil...tranquilamente se puede reclamar. El que usa hack es problema suyo

4. use

usernuevo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo a lo que queria llegar era a que, miren yo he recargado 90,000 y recien tengo para un item, osea sin hacer recargas simplemente NO SE PUEDE CANJEAR NADA

5. jho

jhosua123
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ese es su negocio ps q los ingenuos o incautos se recarguen mas de 100mil de cash para Q RECIEN SE PUEDAN CANJEAR ALGO, KOREANOS HDPs KZMDRE MAS BIEN DEBERIAN AUMENTAR EL NUMERO DE CAJAS Q SALEN EN UNA SALA

6. Lob

Loboe40
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    wena idea men, a enviar loz menzajez, zon muy avusivoz...!!!

7. war

warrior4000
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Usernuevo... estas en un error yo por mi parte si e logrado bastantes cajas jugando C. solo :happy: aunque tienes razon están caras para poder intercambiarlas... pero solo hay que fajarse bastante.. es mas en un dia yo me hago mas de 100 cajas en puro C. solo... un consejo: Les recomiendo que se metan en salas que esten un pelito lager y full... de esa manera soltaran muchas cajas y algunas veses te dan hasta 12 cajas por agarrar solo 1 :happy: :adios:

8. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    quien como ustedes que pueden jugar lo e puesto recien y sale error mandenme los parches en cuanto a ese problema creo q si deben mandar mensajes para que se aburran y bajen el precio si llegamos a + de 100 la hacemos

9. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja , hasi le diga todo el RK , esos son mas duros , -.-

10. Swo

Sworken
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    :arriba::Dyo te apoyo man !!

11. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Lo malo es q hay un limite de cajas por dia... y al hacerlo con hacks c veria muy evidente y t puede banear... pero seria bueno reclamar para ver si bajan los precios de los articulos... pero habria q ladillarlos muxo para q los baje...

12. *NoelRocK*

*NoelRocK*
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Se loco se re zarpan.....no es como el evento de calaberas(ya hace mucho) :p

13. Spi

SpiceBoy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oye si para que me devolcieran una cuenta que no entiendo porque me banearon son ams duros para esto sera peor jaja lo que ellos quieren es cash manes pero de todos modos intentemos no creen?

14. sir

sirfredy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Propongo que le enviemos mensajes , tanto joder , tendran que acceder, ah por cierto , dime como enviarles el mensaje nada se pierde jodiendo :D:arriba:

15. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dirè una vez mas , Ahi un Bugg en Rakion sobre las cajas el metodo es Buscarlo a la perfecciòn , como encontramos el Bugg de Navidad ^^ , La verdad no creo que Softnyx ponga esa cifra tan alta si save que ya no jugamos mucho

Solo piezen...

16. nes

nesman7000
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    buu..xd se atorrantean bien feo esos de rakion!

17. Naw

Nawozef
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Para eso hay hacker de cajas men :p pero para los que las sacan legales tenemos todo un largo mes

18. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo...

Estoy de acuerdo con tigo Kohaku... debe haber una especie de bug en algun lado... y yo creo q no es precisamente en el inventario... debe de ser en alguna otra parte.... bien sea en seleccion de personajes o con los servidores... pero la gran pregunta es cual es el bug?...

PD: Hay algun limite de cajas por dia?

:adios::adios::adios::adios:

19. man

manexo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    = es esos patas no hace caso

20. 450

4505762
    Expand Collapse