<[Importante]>Pedido>[Hack]<Evento>

Tema en 'Rakion' iniciado por XalanelreyX, 3 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , en realidad no se si esto sea considerado como Spam, pero como bien puse en el Titulo este es un Post de Pedido !, Bueno en realidad estoy seguro que hablare en nombre de todo el Mundo, y me siento orgulloso de ello.

En estos ultimos dias despues de que empiese el evento, me he dado cuenta que se han creado una serie de hackers, aprovechando el evento los spamers hacen de las suyas con hacks que a nadie le interesa, no quiero desmerecer a nadie pero es la verdad, encontramos hacks de Cell, a quien rayos le interesa eso si los stages te dan 2 mil de exp, 3 mil con User Power, entonces yo y todo el Mundo nos hacemos la pregunta ??, Donde estan los creadores de hack que no hacen un Hack como este: ( Mirenlo Bien )

All to Nak + Moonlight ( Funcional - y ya configurado )

Alguien me responde por favor, estoy seguro que todos nos hacemos esa pregunta, estoy convencido que si alguien hace este tipo de hack, recibiran miles de Thanks , ya que nos ayudaria mucho en los stages, por mas de que solo puedan convertir criaturas de oro a arañas, eso es una gran ayuda, ya que los stages ahora son un asco , casi imposibles de realizar y yo y todos nosotros nos comprometemos a darles un Thanks ( Hablo de Cientos ), por un trabajo bien Realizado, Gracias

Si les Ayude , Denme un Thanks !

2. PER

PERRO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ayuida ps man no seas malo

3. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor