Importante RAKION no quiere dar regalos

Tema en 'Rakion' iniciado por cristian_alser, 15 Ago 2008.

1. cri

cristian_alser
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Rakion no quiere dar regalos ..porque ya se han dado cuenta que todo el mundo uso hak para levelear nuevas cuentas ..y sobre todo algunos que se crearon un monton de cuentas nuevas y llegaban ha level 30 en menos de un dia usando hack ..y poniendo como recomendador a su propia cuenta principal para ganar mas premios y bombas de cash.

otro es sobre el bug que hubo un dia que hacias los stages te daban la experiencia en ranking S ..pero cuando te salías del pais y volvias a entrar ..y se reseteaba ..y asi podías hacerlo mil veces ..muchos abusaron ese bug levelearon de level 25 a level 70..yo levelee una ninja de level 1 a level 42 en ese dia por ese bug

por eso rakion esta que hace una super inspección que se va a tardar como una semana ..
    los regalos se darán ala otra semana todavía

2. fan

fantastico2005
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    regio tu post, gracias man
    tu si vales, no como otros que roban los post...

3. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bug? Cuando Fue Eso? Mas Bien Eso De Los Recomendados Es Por Culpa De Ellos Ke No Hay Regalos, Como Mela Se Les Ocurre Hacer Cuentas Nuevas En Pocos Dias A Lv 80 Grrr!!

4. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    y ellos piensan q rakion no se va a dar cuenta de lo q hacen por favor... como alguien va a pensar q un lv 1 va a llegar a lv 80 en un solo dia por favor q la gente no piensa.... eso me da una calentera.... q gente mas tonta
    ni siquiera pensaron en utilizar el hack mas moderadamente para q rakion no isiera eso... ahora todo lo echaron a perder...erggg

5. Sha

ShadowDemon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si ps son giles yo solo leve a mi pollim hasta 40 si power user solo usando hak de stage
    ps x q ya me sabia todos los ttrucos para q te den mas exp
    primero te davan el doble en las misiones ok
    luego te salias hasta selecionar pais volvias a entrar a un peru q este full y bamg mas exp
    pero eso de la 51 yo no la use esos terminaran baneados

los regalos si los van a dar creo que de aca de una semana

6. ota

otakux
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    caraii si yo no abuse la vdd solo recomende a dos patas mios a jugar rakion ellos los ayudaba yo mismo a realizar Stag ( Sin hack ) y uno llego a Lv 31 otro a Lv 32 pero lo malo esq otros abusaron y por eso a mi no me daran las cosaS¿? q mala la mia pero weno la vdd nesecito algo de oro por dios deberiamos realizar un grupo para q cada uno desde su pc le mande un mensaje a rakion para q me manden el bug de dados por unos dias... asi como otra vez hicieron porq muchos les pidieron q hicieran eso pero creo q no funcaba pero weno la vdd deberiamos intentar ya q muchos pasamos por la misma situacion economica de oro xD!! aiozz

7. •[GM]bLeAcH•

•[GM]bLeAcH•
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    cambiando el tema rakion si da regalos
    que no tengan paciencia para sacarlos es otra cosa
    no maten a la araña boss rapido y tomense su tiempo
    pondria una foto del dia de ahora para que vieran que si sigue dando regalos
    por cierto rakion ya descubrio una cuenta mia que subi con hack
    y en vez de banearme bajo a lvl 1

8. [Wrath]

[Wrath]
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    que raro con softnyx se agarra de cualquier tonteria para no dar nada ya van haver que eso van a pasar la otra semana y no van a dar nada o si lo dan solo a los usuarios que recargaron cash y a los que no recargaron cash como yo vamos a kedar asi -> T,T

9. xlP

xlPlayerlx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo Miren Esto Amigos!

Miren Lo que nos Dicen Rakion sobre la Entrega De Regalos..!

Las Imagenes Hablan Por Si Misma..!

Espero Haber respondido a sus Dudas..!

Atte. xlPlayerlx Gemelo De Mavericks y Sk2x!

10. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    eso me hace calentar.... nunca nadie puede jugar rakion limpiamente mas q todos en los eventos que son donde mas usan los hack... panas yo no digo q los usen si no q tegan conciencia cuando lo usan....
    Claro q la moyoria son pollones q lo utilizan a diestras y ziniestras tan solo por q tienen el sueño de ser los mejores y son mas pollones q ni siquiera saben jugar son puro lv... aunq esto va para todos.... chamos usen el hack con conciencia asi rakion no isnpeccionaran tanto ni baneeara tanto a tanta gente.... por favor controlense en el juego...

si les gusto mi post no olviden agradecer...

11. eri

erickxxg
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    el admi de gamerzlove deberia aser algo para q los pollines no abusen de los haks por es mucha vaina estar en esto los abusivos deben largarse de gamerzlove bueno eso era too

Compartir esta página