[Importante] Server del foro GamerZLoveMS

Tema en 'MapleStory' iniciado por mecorrocata, 14 Oct 2010.

1. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues nos emos puesto de acuerdo yo y Venser, Y emos pensado en construir de nuevo un server para el foro, Buscamos hosters y editores, (Para editar bien el repack), Por supuesto que todos los que colaboren tendran su puesto de [GM] en el server, Pero buscamos gente profesional que sepa editar bien el repack, Y por el lado del hoster, Tiene que tener un buen PC, Mucha ram, Y mucha banda ancha de internet, Interesados que envien MP o contesten por aqui, Por ultimo me que decir que si me salen muchos editores abra un plan B, Que ya lo explicare con forme baya actualizando el post, Tambien buscamos gente buena con el photoshop, Y con PHP para crear una buena pagina,;)
    Edit1:
    Tenemos algunos de los miembros staff, Pero no me convencen mucho, Ya que casi no se conectan, Si en 1 semana no avanzamos seran expulsados,
    Miembro staff:
    Encargado: [Mecorrocata]
    Grafica: [Libre] [Kodycia] [Libre] [Libre]
    Web: [Kodycia] [Ediman] [Libre]
    Hoster: [Libre]
    Editor Sourcer: [ElFenix500] [Kodycia] [Libre]
    Editor WZ: [Mecorrocata] [Libre]

Todos aquellos que sean de este miembro staff, Tendran derecho a ser gm en el server, Y si alguno de el miembro staff no hace su trabajo y no hay espacios libres, Se quedara sin su cargo,

Quedan cargos libres, Intersados envie un mp o conteste a el tema,

Eso es todo,
    Saludos:arriba:

Nuestro server, Ningun server mas tiene derecho a llevar este nombre,

Todos los derechos reservados © 2010

2. kod

kodycia
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16

bueno, soy coder (arregle el wonkasource) uso bn el photoshop, tengo una buena pc pero de hoster no podre ser :p kree varias paginas y se editarlas en 1 68% de la totalidad de la pagina

me encanto la idea mecorrocata :p estoy deacuerdo y si necesitan mi ayuda pidemela yo les puedo ayudar :p

3. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues contra mas mejor, Lo unico que falta es un hoster, Aun que bueno todabia queda 1 plaza de editor,

4. jes

jesusramos1
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    el maple que sera Low rates

5. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues supuestamente si, Pero aun queda la construccion, Todabia nos falta el hoster, Y editar muchas cosas, En todo caso se ara una encuesta, De si sera con pocos rates o con muchos rates, De momento el equipo staff le pedimos paciencia, Y comprender que un server bien editado no se hace en 3 dias, Este server no va a ser como los demas, Va tener algo en especial, Ademas que no buscamos gente novata, Estoy tratando con gente que a trabajado en proyectos graficos, Y gente que esta estudiando en la universidad, Estamos haciendo todo lo posible por modificar todo, Y bien modificado, Tambien de momento somos muy pocos staffs, Abra que esperar a que el equipo staff se agrande, Y gracias por la espera.

6. l3l

l3lackJack
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oye dejame ver unos demios amigos quiere es uno dellos trbaj en un inter :pensando:

7. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    De acuerdo jack, Necesito de momento 1 editor mas, Tengo uno muy bueno pero trabaja y estudia, Y no puede estar todo el dia modificando, Por otra parte como ya pone arriba busco un hoster, Que tenga 24 horas on el server, Buen ram y buen internet banda hancha,
    Veo que colaboran muy bien, Y les doy la gracias a todos :arriba:

8. l3l

l3lackJack
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    me darias tu cooreo pa ver cundo va estar listo pirfi

9. Dem

Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    tiene q ser 20 exp =)

ademas de ser 83 minimo y si es posible un 88 xD

les deseo la mejor de las suertee ehhhh ojala pueda ayudar en algo pero ovio q sea lo q sea q haga me gusta q me traten como un user natural =D

esperare con ganas el server imprecionemeeee *u*

10. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias demoneixor, La verdad sera v83, Pero queda mucho tiempo para que lo creemos, Ademas todabia ni estamos el staff completo, Por lo cual actualmente busco un hoster y un editor mas, Tengo 2 editores, Pero al parecer no tienen mucho tiempo para el proyecto, Pero bueno, Poco a poco, Os doy un adelanto, El server sera parecido a crixisms, Ponerlo en youtube, Todo sera asi de modificado, Pero con tiempo, Tambien uno de mis editores es uno de los creadores de crixims, (Server ya cerrado), Por mi yo voy a intentar alargar todo lo posible este server, En caso de que algun dia el hoster no quiera hostear mas, Yo buscare otro, Y por lo de la exp como dije antes se hara una encuesta,
    Pero recuerden que de momento buscamos los staffs, Una vez completo el staff, Nos pondremos manos ala obra ;)

11. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno este mensaje lo voy a mover a creacion de servidores, cuando tengas el staff listo me avisan cuando ya tenga el server creo un mensaje y lo adhiero a importantes, pueden usar este tema para comentar y aportar lamentablemente no voy a jugar el servidor pero cuando este listo voy a entrar a probarlo ya le dije a mecorrocata como tenia que ser, cuando este listo el tema sera exclusivo del servidor contendra el nombre del grupo staff en el maple tanto como sus alias del foro

opinen y aporten en este tema

12. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias venser, Voy a darme la mayor prisa posible, Pero si quiereis un buen server hay que esperar, Mientras tanto podeis dar sugerencias,:arriba:

13. lXl

lXl Richard lXl
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    3
    Les recomiendo el moopledev publico de ragezone, pero tiene muchos errores, pero yo los arregle... es muy facil. Es full gmlike, espero q sea v83 sin errores xD suerte

14. kod

kodycia
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    uhmmm el moople es buen source pero con todas las reviciones hicieron q funke x si mismo sin meter mano el q kiera usarlo, pero mapleblade me parece aun mas completo q el moople :p

15. Sky

Sky Master
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Huyyyy a mi me hubiera encantado ayudarles, pero solamente tengo pura experiencia en este tipo de cosas con el World Of Warcraft :S de Maple Story no sé nada :S, pero si nesecitan algo con photoshop u algo por el estilo, talvez pueda ayudarles ;)

16. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Post, Actualizado buscamos gente que trabaje en el sourcer, Interesados en ayudar como siempre envien MP, Necesitamos mas ayuda, No veo que el proyecto avance, Los editores casi ni se conectan, Necesito editores mas activos...

17. Elf

Elfenix500
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno Man Cuenta Conmigo se hacer NPCs Editar Wz, arreglar Quests etc..!!

18. Elf

Elfenix500
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Ah otra cosa que puedo acotar aqui yo estoy conectado la gran mayoria del tiempo siempre y cuando no me exijan en la uni..!! y yo tmb he acomodado el repack de moopledev pro aun faltan algunas cositas tu sabes..!! xq el maple que yo tengo pensado seria parecido al europe casi todos los npcs en español uno mas q otros q hay q modificar por otro lado, la mobilidad en el mundo maple seria a pie barco avion etc... los rates en 20 como max y seria un buen maple xq los maples con muchos rates aburen..!! noc q opinan??

19. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta bien fenix, Sigue editando el sourcer, Pero todabia falta gente grafica pero bueno, Tu sigue editando el sourcer,

20. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    hey mecorrocata mira soy en el msn soy animax_ivan mira yo juge como "GM" en el servidor de leonardo ( Elfenix500 ) si no te acuerdas mira soy muy bueno editando imagenes, dominios y paginas. beuno avísame si quieres que te ayude en graficas y dominios. bueno avisame si quieres mi ayuda contactame y dile a ( Elfenix500 )

Mi twitter: ( @animax_ivan )

Compartir esta página