Importante sobre creditos de hacks

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por marsigst, 11 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    -Hola, creo este post con el fin de causar menos conflictos entre usuarios y evitar un poco el spam, como saben una parte de los hacks posteados aqui son echos por personas de otros foros los cuales los crean para uno o varios foros con el fin de proveerlos y obtener mas reputación ya en otras ocaciónes usuarios con Definición "Lammer de copiar" traen normalmente CTs de otros foros para el nuestro y dicen muy limpios que ellos lo crearon despues se dan cuenta de que lo han copiado y se forma spam y conflicto entre foros, como varias veces émos visto que a usuarios de aqui les sacan pruebas en sus caras a los que copian sin dar creditos de la persona quien los iso y el que sale perjudicado es "el foro de gamerzlove" simplemente nos hace ver mal por culpa de otras personas que vienen a Molestar y terminamos siendo llamados lammers, copiones y nuestra popularidad baja:abajo: mientras el usuario que iso eso por molestar puede irse o volverce a registrar tranquilamente con otro nombre bien pulido y limpio y me pregunto yo ¿Eso es justo?

Código:
    Ejemplo: Usuario [I][B]TigreVice[/B][/I] fue visto copiar un CT de evento de otro foro quitando los creditos del creador y poniendo los suyos, fue descubierto y nunca mas se vio en GZL

pues No, agradeceremos a los usuarios de parte nuestra que si van a traer un hack de otro foro o web pongan un simple nombre de la persona que lo iso nada les cuesta eso OJO nombre de quien lo iso no de el foro que lo saco para evitar futuros problemas.

-A usuaríos que se les descubran copiando sin creditos de la persona, y con pruebas que aya sido descubierto se le aplicara:

-1era vez una infracción (Advertecia).
    -2da vez Sanción adecuada al usuarío.

Att: Rozen Maiden :policia:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página