[Importante]

Tema en 'Rakion' iniciado por xcl, 5 Ago 2008.

1. xcl

xcl
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bno...
    Ola gente del foro:adios:

Quisiera que me dijeran si les esta funcionando el hack de anillos con el DaEngine 5.4.3 porque a mi noT,T
    Cuando le cambio los valores se cambian pero en el juego sigen igual...
    Dejene sus opiniones para ver si es mi pc o es que jodieron los hacks de anillos T,T

:D

2. Coo

CooLHacK
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Her

Herculian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    No necesariamente debes obtener valores negativos. Es muchisimo más fácil que te detecten usando el "Item Stat Hack" con esos valores. Sería demasiado obvio que si matas de un golpe es por que traes hack. Tambien puedes aumentar los valores pero no tan alto, por ejemplo: Yo antes usaba la edición de cualquier item (armadura, collar, anillos) y solo le subía estos valores 1~75. Así las personas nunca sospechaban. Solo te digo eso, tu decidirás si lo usas así o no.

En fín, esto es aleatorio, puede salir cualquier numero (negativo o positivo) cuando le ponemos valores en una ocasion y en la otra le ponemos los mismos pero da distinto.
    Pero a mi casi siempre me salían los valores negativos con letras, es decir en vez de poner 5555 ponía aaaa o alguna combinación, el chiste es buscar y buscar.

4. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo toda la semana pasada me dedique al hack de anillos y los resultaron fueron:
    1.No siempre salen los mismos valores
    2.Las letras varian las mas usadas y las que mas me an acertado siempre an sido "rrrra" si este valor salia positivo enton para negativo es la viceversa ozea "aaaar". si esto no resultaba probabas con rrraa o rraaa o aarrr. Si bueno ya ninguno de esos funcionaban usen el "xxxxx"...y para la velocidad siempre se utilza donde dice "¬&" despues de este valor se utilza no siempre depende ps zacsa o zxasc o tmb zzzzz aveces ps manes tienen que ver que les salga un huevo de numeros.

5. Coo

CooLHacK
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Herculian, lo que dije fue en el caso de que quiera para mater de 1 hit y ser inmortal, que es lo que uso yo en stages, ya que usarlo en salas en banneo seguro y aparte no se puede jugar bien en modo ventana, en mi caso llego a 30 fps.

Compartir esta página