[Importante]!!

Tema en 'Rakion' iniciado por xcl, 15 Ago 2008.

1. xcl

xcl
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola Gente Glz Solo queria informar que los que se crearon una cuenta de referidos para llegar a lv 30 y recibir los golpes de suerte kgaron :D ( io tmbn me incluyo )T,T
    Chekeen esto u.u

Saludos, somos el equipo de Rakion Latino

Teníamos planeado entregar los premios del evento de medio año de Rakion.

Pero debido a la gran cantidad de usuarios que usaron programas hack en el juego, estamos investigando a los usuarios que participaron.

Esta investigación requiere de bastante tiempo, así que estaríamos entregando los regalos la próxima semana.

Gracias

Softnyx Co., Ltd.

Weno... aura solo queda esperar salvarse del baneo T,T

:risa::risa:

:adios:

2. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja he visto recomendados que estaban en lvl 80 :dry: no es justo que usen hack y encima que abusan le den regalos :dry:

3. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    usaron bug de stajes y se desquisiaron hasta lv 92 creo... Fijence x eso no vana a dar los regalos quieren pillar a los que usaron del bug y llegaron a niveles altisimos de golpe...

QUE LOS BANEEN, YO GASTE DINERO PARA RESETEAR Y CON BUG DE STAJES LLEGARON HASTA LV 90.... :neurotico:

4. bad

badzencxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy XxJLoXx era la tercera ninya pero ahora estoy baneada. Pero eso no importa sabre desquitarmera con el rakion

5. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    y que es eso de desquitarse con el rakion , Bro lamento decirte que no hay marcha atras, yo etoy feliz de que los baneen a todos mela, aunque debo admitir que toy algo picon por que justo ese dia no jugue rakion ( el dia del bug pzh ) Bueno , que penita para ustedes, pero que bien para los que no usamos de ese bug, xD!!

6. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    yo use el bug pero lo use moderadamente :dry: era obio que esto iba a pasar asi que tome precauciones :D

7. mot

motogerardo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bug , habia un bug???? , de q era

8. sap

sapobeldo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta van a banear a los recomendadores o las cuentas recomendadas? yo creo q va las cuentas recomendadas ya q esa fue q utilize el jack y ellos no creo q me bean mi cuenta verdadera ya q le colocaria mi queja de q yo no sabi q ellos utilizaron jack ^^ y lo del bug yo no sabia tampoco asta el otro dia

9. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso Puede Ser Si Los GM Se Fijan En LOS IP Asi Ke Los Ke Leviaron Sus Recomendados En Su Misma PC Puede Ke Esten En Riesgo De Ser Baneados

10. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    aahh

en mi caso no use ningun hak levee 3 cuentas lv 30 sin hak y tampoco ese dia q hubo bug de stages juge si quiera 1/2 hora (toy picon lo hubiera usado moderadamenete para levearT,T ) bueno en fin los de rakion siempre la hacen larga para entregaar premios ,tendremos q esperar una semana para haber si entregan los regalos de golpes de suerte(si lo entregaran o nos meteran mas excusas y asi llegaremos hasta el proximo año)al RAKION SI:arriba::arriba::arriba:a SOFNIX NO :abajo::abajo::abajo::abajo:

11. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    En Fin Ke Baneen Nomaz, Pero Ke Noz Den Nuestros Regaloz No Creen?

12. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    si men, yo subi dos cuentas como cojudo mamuteando con mi pata en guerra golem y los de softnix n nos dan nada...que desperdicio de evento.

13. Rab

Rabh87
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No no creo q sea tanto asi, lo que pasa q hay unos que han leveado mas de 5 cuentas y eso ya es abuso ps, ahi si al ojo se dan cuenta.
    bueno digo no! xD

14. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo aprobeche de ese bug, para llevar mi warrior del 23 al 30, creen q se den cuenta? xq la cuenta tiene cash, con soul y todo xD

15. PiG

PiGuLy
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    4

no q c van a dar cuenta

no abusast nada vos

ni aprovechast el bug hay otros q isiseron peor son lvl 60 hasta 80

ademas vos tenes cash

16. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Sinceramente no lo digo en son de ofensividad se

JODIER.... !!

No debieron usar el Bug' por lo mas deseado que estaba (aww)

~ Bien claro lo dice Softnyx en sus reglas, No abusar de los bug's y Softnyx esta que se la toma a serio, por que hay usuarios que tienen cash y lv's altos que abusaron y se dejaron llevar por la " AVARICIA ", Con todo respeto todos los que usaron ese Bug salgan baneados :patada:.

Sea quien sea BANEADOS :patada::borracho:

PD : Ojala los Baneen :wink: ~ Debieron pensar 1000 veces las consecuencias! Lo facil, resulta dificil :si:.

Saludos!

Compartir esta página