[Importantes pérdidas de Konami en el último ejercicio fiscal]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DonKan, 7 Ago 2009.

  1. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    La compañía nota la ausencia de Metal Gear Solid.

    [​IMG]

    La compañía japonesa Konami ha sido una de las más afectadas por las oscilaciones de la economía actual, presentando uno resultados financieros con grandes pérdidas muy por debajo de los buenos resultados cosechados en el anterior ejercicio, donde se recogían las buenas ventas de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Ahora, sin juegos de Snake para contabilizar, Konami sufre grandes pérdidas.

    La compañía experimentó una disminución del 20,9% en sus sus ingresos, y en beneficios una bajada del 93,5% durante este último trimestre fiscal que va de abril a junio. Los ingresos netos se redujeron en 584,89 millones de dólares.

    La cantidad de juegos vendidos fue de 2,96 millones en el citado trimestre, bajando de los 6,94 millones anteriores.


    Por plataformas, Wii ha concentrado el 28% de dicho software, PSP el 20%, Playstation 2 el 15%, Playstation 3 el 13%, Xbox 360 el 4% y PC sólo el 1%.

    La serie Winning Eleven (Pro Evolution Soccer) vendió en este periodo 860.000 unidades, siendo el juego que más alegrías ha dado a la compañía.

    Konami espera que los próximos resultados mejoren por la salida de títulos como Metal Gear Solid Rising (PC, PS3, Xbox 360), Metal Gear Solid: Peace Walter (PSP) o Castlevania: Lors of Shadow (PS3, Xbox 360).

    FuenTe : 3djuegos

    Atte. ●€vilJairO● :mad:
     

Compartir esta página