Impresionante gato con dos caras, negra y marrón y los ojos de color distinto (vídeo)

Tema en 'Curiosidades' iniciado por adeoxis, 11 Sep 2012.

  1. ade

    adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    516
    Texto: actualidad.rt.com
    El video protagonizado por una gata de tres años, llamada ‘Venus’, está causando verdadero furor no sólo entre los usuarios de Internet, sino que también ha sorprendido a los científicos por su rarísimo aspecto.
    Justo la mitad de su rostro es totalmente negro, con un ojo verde mientras que la otra mitad, con un ojo azul, goza de las clásicas rayas marrones, por lo que los usuarios empezaron a llamar al animal la felina ‘de dos caras’.
    ‘Venus’ se hizo famosa hace un mes, cuando en la red aparecieron sus primeras fotos. Ahora tiene su propio perfil en Facebook, que cuenta ya con más de 60.000 seguidores, mientras que el video con ella en YouTube goza de más de un millón y medio de visitas. Es más, los propietarios de ‘Venus’ abrieron una cuenta bancaria especial que permite hacer donaciones con el fin de ayudar con los centros de acogida de gatos callejeros.
    Los científicos confiesan que todavía tienen que averiguar a qué se debe esta rareza genética. Así, el estudio, publicado en la revista ‘National Geographic’, cita las palabras del profesor de la Universidad de California, Leslie Lyons, que estudia la genética de los gatos domésticos y apunta que nunca había visto en su vida a un gato igual a ‘Venus’.
    “Ella es muy, muy rara. Pero todo tiene una explicación lógica y fácilmente comprensible”, sostuvo Lyons. Los investigadores ya anunciaron su intención de tomar muestras de ADN de ambos lados del rostro de ‘Venus’, sugiriendo que los resultaros no van a ser iguales.

     
  2. kur

    kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta recibidos:
    107
    genial ojala mi gata tuviera hijos asi XD
     

Compartir esta página