ImpreSionanTe Pero Cierto

Tema en 'Foro Libre' iniciado por .:NyxRusber:., 29 Ago 2009.

  1. .:NyxRusber:.

    .:NyxRusber:.
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno manes Mas q Todo Buenas Tardes Dias Noche

    Quiero compartir esto cn ustedes xq fue algo q me paso o le paso a mi perrito

    Yo tngo un perrito q se Llama Blade Yo vivo en una Casa de 2 Pisos y Dnd El duerme y Todo Esta a 12 metros del piso el cada ves q pasa un carro y todo lo demas el se sale xq en el balcon ahi una rejitas el se sale ps en ese Momento paso un carro Y lo empezo a Ladrar En ese momento se Resvala y Cuando Cae Cae De narizita Y los medicos Dicen q No se Mato x Su peso peza 25 kgz y Tiene 5 Mezes Cuando cae Le empieza a sangrar la nariz y yo bajo a atenderlo El yo le meto la mano en la comida Y no me hace nada me tiene respeto pero cuando se cayo q lo fui a auxiliar no quiso me lanzo a morder zubio a la terraza y siguio ladrando les cuento zto xq me llamo la atencion y queria copartirlo Esta fue la iztoria de mi
    Perrito Thx :adios:

    Ps se cayo cuando lo fui a recojer taba sangrando y cuando lo fui a curar pos a ayudarlo me rujio cm si no le dolia y siguio ladrando xDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  2. Los

    Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    4
    que raro mi perro es un broco aleman de raza pura europeo y este bicho era arrecho y yo si le metia la mano en la comia juralo que tenia que tener una escopeta al alcanse
     
  3. Xio

    Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    4
    No te entendi muxo, solo ke tu perrilo se callo y te mordi
    Si podrias editar el post te lo agradecerias , asi comentamos nosotros tmn experiencias con mascotas :eek:ki:
     
  4. chi

    chingo989
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi perro es un chusco malagradecido :S,Prefiere la comida q a su dueño ,hasta me muerde cuando le kiero kitar su plato vacio para darle comida :ayayay:perro malagredecido.

    Alguien sabe donde ahy un buen tutorial para amaestar a mi perro?

    Pd/ Buena historia
     
  5. mem

    memitox
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    uu pobre perrito
    tubo ucha suerte que no se aya echo mucho daño
    m perro no me hace nada cuando le toco la comida
    es mas se la puedo sacar de la boca y nada
    porque sabe bien que si me hace algo a mi le pego un poco
    eso se lo enseñe de cuando era cachorro
    no lo ise por hdp que le pego a mi perro
    sino que lo ise para que no me muerda y me agarre respeto
    y se porte bien

    gracia spor la historia man ;)

    saluudo
     
  6. The

    Thecronos
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi perroo no se mueve lleva asi 2 meses
     
  7. Elv

    Elvicke2
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primero los perros pueden ser tus mejores amigos y llo antes pensaba qu elos perros malos no nace se hacen.. pero hace unos dias sacando mi perro al parke

    (parke de perros) uno de mi hobbies es pasar tiempo con mi mejor amigo ( mi perro) y uhmm bueno alo que iva..

    siemrpe una hora al dia saco a mi perro a un parke de perros donde mi novia y varios amigos llevan a sus perros. y un chavo siempre habia llevado a su perro.. un PITBULL y todos pensabamos que hera inofencivo 3 anos conosiendo a ese perro y conosiendo a su dueno.. osea que era un buen dueno y un buen perro..

    un dia este chavo trajo a su pitbull como todos los dias desde hace 3 anios y un chavo tanbine llevo al sullo y pues paso lo que paso este pitbull mato a otro cachorro, sus mandibulas se atorraron en los cachetes del otro perro y separrarlos fue muy tarde..

    bueno con mis parrafote lo que queira decir es.

    que un perro por mas fiel que sea siempre tendra una mondea de dos carras y no sientas despecho.

    Despecho es cuando alguien te deja o no te kieren.. creo...

    pero enfin espero que tu perro este bien no entendi si sigue bien o qu ele paso..

    bueno bye. :)
     
  8. xDr

    xDrakles
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    ami perro lo atropellaron cuando tenia recien 2 meses menos creo lo atrollo una moto px ami perro siempre le gustava corretar x la calle y en eso pasa una moto y plop. lo atropello y mi perro gritava como loco pucha.. despues abra pasado 3 semanas alo mucho y el wevon normal su vida segia correteando x la calle


    ---------------------------------------------------------------------------------------
    apoyo las familias numerosas(todos los hombres deven tener x lomenos 5 mujeres)
     
  9. chi

    chingo989
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me dio un poko de risa tu comentario :risa::aplauso:.xD
     
  10. Jovenes18

    Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta recibidos:
    98
    buen perro...!!! que sobrevive a la caida...!!! a pezar sigue ladrando como si no hubiera pasado nada...!!!! de todas maneras hasle un chkeo al veterinario...!!! para que mas adelante no tengas problemas con tu perrito
     

Compartir esta página