Impresiones de Star Wars Ep3 - Revenge Of The Sith

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Deflin, 7 Ago 2010.

1. Def

Deflin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos!

Se que ya hay un post de starwars sobre este juego y lo siento por abrir otro, pero mis impresiones no tienen nada que ver con el antiguo antes de su puesta a la venta y ademas ya que el antigua post ya ha llegado a ser insoportable por eso lo de mi nuevo post de este juego.

Bueno, pese a las numerosas criticas de este juego, el pasado jueves dia 5 me lo compre, me gusta mucho starwars pero tambien reconozco que cuando un juego es malo es malo y punto, buen pues yo me o compre porque enia una corazonada de que es un buen juego .. y no me equivoque, se que los screener no juzgan mucho de ello pero chicos... probadlo que no os arrepentireis.

El juego tiene grandes toques de rol y los graficos son bastantes buenos (ojo no en 3d, solo en las fases de la nave), yo soy un jugon que he disfrutado mucho de los juegos, me he terminado muchos gracias a que NO ME HE DEJADO LLEVAR POR "JODER QUE GRAFICOS MAS MALOS" y eso es lo que se pierde mucha gente.

Estoy disfrutando mucho pilotando el Halcon Milenario, y con los poderes mentales de la fuerza oscura de Anakin, controlar su Ira es una pasada y los jefes finales son un verdadero desafio, el juego es 100% starWars y pese a que se que me van a caer muchas criticas por este post... solo digo que a muchos de vosotros que estais criticando un juego que ni tan siquiera habeis probado en las maravillosas pantallas de Ds, por ser como sois es muy probable que os esteis perdiendo juegos BUENOS DE VERDAD y Star Wars episodio 3 ES UNO DE ELLOS.

Saludos a todos.

Compartir esta página