IN-FELICES FIESTAS (Monologos de Realidad)

Tema en 'Humor' iniciado por fak23, 11 Dic 2008.

1. fak

fak23
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay evidencia más grande de que el rencor existe cuando tomamos a la navidad como ejemplo, porque cuando Papa Noel te trae regalos y esos hot wheels que vos tanto queres, es un groso total, pero cuando no te trae nada, es un gordo puto.

Arranquemos con la navidad, si, esa que aunque vos sabes que Papa Noel tiene menos existencia que Goku, la festejas igual.
    Para empezar, ¿Para qué armamos el arbolito? “Oh, acá se dejan los regalos. Además adorna la casa y tiene pelotitas de todos colores y como guirnalditas que quedan re lindas” Está bien, está bien, pero... ¿Para qué ****** le ponen el árbol de bienvenida a Papa Noel? ¿Porqué no le ponen un plato de papas y unos panchitos para que coma? Estuvo todo el día yendo de casa en casa y no le ofrecen ni un vaso de agua. ¿Cómo es la cosa?
    Si yo soy Papá Noel, tengo que llevar regalos a una casa y me encuentro con eso, te juro, hago ****** el árbol!!

Es que es triste la historia de Papá Noel, si se ponen a pensar. Vive en el polo norte, o sea, eso es como...... muy lejos. Se caga de frío todos los días y todos los días recibe cartas que le inflan las pelotas al pobre gordinflón. Es verdad, él trae regalos ¿y quién le regala cosas a Papa Noel?
    Y se tiene que bancar cartas de este estilo:

Carta para Papá Noel de un nene villero:

“Querido Papa Noe, quero una sapatiya naik, una ribok, una fila, una topper y una con lusesitas de esas que estan re piola”

Y Papá Noel... “¡¿Quiere una o dos?!”

Pero la navidad se vive a full con los cohetes. Si, yupi, cohetes. Vas a comprar todos los proyectiles.
    ¿Y viste que te sentías re rebelde cuando eras chico y tirabas los chaskibunes al piso?
    Los otros estaban con fosforitos y vos “ah, dejen esa ******, metánle a los chaskibunes y dejen de tirar Dos Patitos”
    Algo que nunca entendí son esos globos que te salen un huevo, se prenden fuego a mitad camino, y más de una vez se te prendieron fuego cuando los prendiste y cayeron en tu toldo. Como un boludo te equivocaste y en vez de tirarle el balde con agua, tiraste el que tenia lavandina. Ahora cuando llueve, no podes salir al patio.

¿Qué es esa estupidez de comer una pasa de uva a las doce y brindar con sidra? Si tenemos la sidra en nuestra mesa, ¡¿Por qué ****** no la tomamos?! Porque es así, yo no espero a las doce para que sea navidad. Yo espero a las doce para tomar la sidra!
    “Comete estas doce pasas de uva y pedí 12 deseos” “Bueno. 1: Conseguir empleo. 2: Conseguir chica 3: Conseguir plata 4: Conseguir auto 5: Conseguir respeto 6: Que se mejore el abuelo (porque me debe como 500 mangos y se me hace el boludo. Mirá si me voy a olvidar!) 7: Conseguir la colección completa de muñecos de Star Wars 8: Conseguir una entrevista con George Lucas 9: Que en la entrevista, George Lucas me confié su código de caja fuerte, y robar toda la guita que tiene ahí 10: Que no me agarre la cana 11: Que no me agarre la policía tampoco. 12: Que George Lucas venga a Boedo a recuperar la guita, a ver si siente tan piola!” “Hijo, ¿ya pediste los 12 deseos?” “Si, si” “Me imagino que habrás pedido que se te cumplan los deseos, como último deseo ¿no?” “Ups!”

Odio profundamente que para fin de año te hagan cambiar el reloj., y nosotros como unos boludos les hacemos caso y festejamos año nuevo.... A LAS 11 DE LA NOCHE!!
    Igual, con tantas veces que cambiaron la hora no se sabe la real. “No, es que es para que haya más luz” ¿Luz? A la ****** con la luz! Estoy podrido de la luz! Son las nueve de la noche y hay un sol tremendo! Quiero que sea de noche de nuevo, sí, quiero que me afanen ,no me importa, mientras tenga el cielo negro, no me importa que un negro me haga ver el cielo, QUE SE VAYA LA LUZ!!!

Resulta más de una vez que estas “fiestas” no terminan siendo prácticamente fiestas, sino bodrios insufribles de conversaciones entre tus familiares que no tienen puto sentidos y no les importan a nadie, como por ejemplo, los atajos.
    “Mirá, si agarras por Rivadavia y no te toca el transito, en veinte minutos estás. Por supuesto que tenes que doblar una antes para que no te agarre la Richeri porque sino cagaste. Pensá que tenes que salir unos minutos antes para buscar espacio para estacionar porque sino tenes que nadar tres, cuatro y hasta cinco cuadras buscando un lugar y terminas dejando el auto en el estacionamiento” “NO NO NO, No lo dejo más en el estacionamiento. El otro día que fui a haedo para una muestra de “Personas que están al pedo y quieren ver cuadros” dejé el auto en un estacionamiento que está a dos cuadras del lugar, y cuando volví, garpé, entré al auto, hice unas cuadras y ya no tenia nafta. ¡Te juro que yo había cargado nafta diez minutos antes!” “¿Vos decís que te usaron el falcón destrozado ese que tenes? ¿No pensas que si se tenian que dar una vuelta, hubieran elegido otro auto? Además vos tenes la llave. ¿Qué, ellos guardan llaves repuesto de tu falcón por si uno con un auto así viene, para gastarle toda la nafta y después devolvérselo?” “Emm.....si”

¿????????????

Lo peor es cuando decís “Bue, ya fue, vayamos a dormir” y los ************* siguen tirando cohetes como si Argentina hubiera salido campeón del mundial.

Igual, a mi me entretiene mucho la fiesta de año nuevo, porque están todos brindando y diciendo “uh, ojala que el próximo año sea mejor” ¡Todos los años decimos lo mismo! Habría que cambiar un poco el libreto. No habría que ser taaan optimista. Habría que hacer un poco de cambios. Brindar y decir “che, ojala que este año sea UNA GARCHA. Una absoluta garcha, que no consiga laburo, que mi mujer me cague a pedos más seguido, que cuando la quiera poner no se me pare, que mi mujer quede embarazada de otro y que me quede en bancarrota.... ¡Y LES DESEO EL MISMO AÑO A TODOS LOS PRESENTES!!”

Diganme si no serian más divertidas las fiestas con discursos así.

Fak23

Facundoviteh@hotmail.com

“Che. Pobre Baltasar!” “¿Por qué? ¿Por qué menosprecian el dia de los reyes magos?” “No, por el nombre que le pusieron. Pobre, lo mataron!”

2. Dar

DarkShark
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Huy men da pereza leer todo eso y esa fiesta fue rara

Compartir esta página