!inaudito---Matan a su madre y la PNC no hace nada!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por X-kira, 3 Jun 2009.

1. X-kira

X-kira
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    La mera verdad, no sé si ustedes ya escucharon esta grabación; a mi me la mandaron por mail y me quedé pasmado...espero lo traten con la seriedad que corresponde y hagamos algo al respecto....es verdaderamente espantoso y traumatico lo que escucharán a continuación.
    El archivo adjunto no lo encontré, asi que lo busqué en el google y lo encontré....aki les dejo el link.

Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem!

Violencia Los llorones de al lado

:neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico:
    Nada más chequen como es esto de la PNC, asi son en todos los paises....

NOTA, SI QUIEREN AGRADECER ESTA BIEN...PERO MAS QUE NADA ES UNA REFLEXIÓN HACIA LO QUE SOMOS Y QUE PODEMOS EVITAR....

DIGAN NO A LA VIOLENCIA, PERO DEN EL EJEMPLO!!!!!!

:neurotico:

2. chi

chingo989
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    T.T pobre niña llorando y viendo como matan a su pobre madre y pal colmo la policia pregunta con calma en ves de actuar rapido,
    T.T Q Audio mas fuerte si hueviera sido video me hueviera traumado.

BUEN POST:aplauso:

3. X-kira

X-kira
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si, te digo me traumé con ese audio, y pues esta muy canijo lo peor fua que lo vi de madrugada...y si me espanté y es que casi no em espanta nada..diablos....muy cruel el audio, segun fue un mara...vaya a saber..el mundo esta muy loco

Compartir esta página