Inauguración de la copa traerá sorpresas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por devilzeekR, 1 Jul 2011.

1. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
    Habrá más de 100 bailarines en escena. Diego Torres y otras estrellas cantarán canción oficial.

Un espectáculo que promete quedar en la historia. Con más de 100 bailarines en escena, luces y tecnología de última generación se desarrollará la inauguración del torneo más antiguo de la historia de los campeonatos del mundo: La Copa América 2011.
    La ceremonia lleva el nombre de “El origen del mundo” y estará basada en los cuatro elementos esenciales, como el fuego, el aire, la tierra y el agua. Habrá cerca de 250 personas (contando a técnicos, bailarines artistas) y un show de luces de primer nivel, con proyectores que ocuparán los 280 metros cuadrados de la cancha.
    Diego Torres cantará “Creo en América”, la canción oficial de la Copa América, mientras que Soledad hará lo propio con el himno nacional. Las estrofas de la canción patria de Bolivia será obra del grupo Azul Azul.
    El espectáculo en sí representará el origen del mundo hasta llegar, con el paso del tiempo, a la creación de un campo de juego de fútbol.

2. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
    corren las apuesta en dregus :yao:

3. iTz

iTzSkyper
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos: