INCIPO presenta Atlas- la funda que protege el iphone contra el agua

Tema en 'Móviles y Tablets' iniciado por RedMetabee, 1 Jun 2013.

  1. Red

    RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    61
    Hola a todos hoy les informo la primer carcasa contra agua de INCIPIO, es su modelo ATLAS pero lo que hace diferente a esta Funda es que la protección que tiene para la pantalla es de cristal a diferencia de las de otras marcas.

    [​IMG]
    Incipo ofrece actualmente una garantía contra daños por agua para las fundas para iPhone y iPad. Este sistema garantiza por un año la efectividad de las fundas y asegura el iPad o iPhone por daños causados por agua mientras se usan las fundas.
    El seguro llamado Total Water Protection Program tiene un costo de u$s 10 para iPhones, y de u$s 20 para iPads y establece un reintegro de u$s 50 y u$s 75, respectivamente, para los dispositivos dañados mientras se usaba la funda.
    Incipio incluye el seguro de manera gratuita en su nueva funda Atlas para iPhone 5. En caso de que el dispositivo de Apple se dañe mientras la funda está en uso Incipio se compromete a repararlo o reemplazarlo. La garantía es válida por un año pero los usuarios pueden extenderla por un año más pagando una cuota adicional. En este sentido vale la pena mencionar que el seguro está disponible sólo en los Estados Unidos, por el momento.
    Lafunda Atlas es un modelo hermético realizado en un material llamado Plextonium y posee detalles realizados en Flex20. Esta viene acompañada por una aplicación que los usuaros deben descargar para hace efectiva su garantía.
    La funda Atlas de Incipio par a iPhone 5 estará disponible el próximo mes en la página de la firma por u$s 89.99.
    PD: el precio varia según el lugar de compra
    [​IMG][​IMG]
    aca un video de la demostración
    pueden adquirir el producto por amazon:
    Saludos
     

Compartir esta página