incluir god of war 1 y 2 en el 3? demasiado bueno para ser cierto

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 18 Abr 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]


    hace unos días, Hubieron especulaciones sobre la posibilidad de que en Sony se estuviesen planteando el incluir los dos primeros titulos protagonizados por kratos en el futuro ‘God of War III’?.


    parecia un bendicion pero no vayamos tan rápido que las cosas no son siempre tan bonitas y en Sony tienen otros planes que pueden no gustaros tanto.


    Si bien los rumores saltaban por culpa de una encuesta facilitada por la misma compañía, ahora resulta que no, que sólo preguntaban por saber si a la gente le parecía una buena idea, no por llevarlo a la práctica.


    Es lo que tiene el marketing, levantar polvaredas de hype para luego quedarse en nada. Aunque desde luego no hacía falta ser un lince para adivinar que, efectivamente, la idea era lo mejor que se le ha ocurrido a Sony desde la invención del Walkman. ¿Retrocompatibilidad con PS3? Parece que de momento, no.
    “Es una simple encuesta de marketing. El objetivo de ella es intentar elaborar un test sobre los gustos de nuestro público tipo. Sólo queríamos saber que podría resonar bien dentro de la comunidad de ‘God of War’.”
    “Si de todas las elecciones, adaptar los primeros juegos, fuese la más votada, quizá pasaríamos a ver si técnicamente es posible.
    “Obviamente, gracias al Blu-Ray, podemos añadir mucho más contenido en un disco, pero en términos de meter a ‘God of War II’, por ejemplo, en un disco Blu-Ray y hacerlo compatible y jugable… eso es algo que todavía no hemos visto.”
    Así que la puerta sigue abierta, pero ya podéis empezar a imaginar lo que ha sucedido. La típica encuesta de marketing elaborada por un publicista y que no tiene muy en cuenta el coste verdadero de lo que propone. A nivel de marketing, integrar a ‘God of War’ y ‘God of War II’ sería una bomba nuclear, a nivel de costes y realización, también.


    fuente: Kotaku
     

Compartir esta página