[incompleto]DataSetup Rakion Internacional

Tema en 'Rakion' iniciado por TurleS_M4age, 12 Nov 2008.

1. Tur

TurleS_M4age
    Expand Collapse
    Invitado

Esto solo es para los que entiendan de modificacion de datasetup , aca dejo uno en el que esta editada la stage 49 para ke sean todos los cells = naks boss + item
    a mi me bota , si alguien me hecha una manito para terminarlo se agradece :arriba:

2. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno a provarlo mcuhas gracias

3. pkz

pkzass
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oe men sube un datasetup virgen que no este editado y te ayudo,
    = voy a reviar este que pusiste

men una pregunta si lo probaste y te dice que el juego esta dañado es que esta parchado por rakion internacional lo que hay que hacer es probar con otros stages

4. Tur

TurleS_M4age
    Expand Collapse
    Invitado

no man no me dice nada de eso , se me traba y me saka del juego directamente :S y tmb lo habia intentado hacer kon la stage 53...pero me hacia lo mismo

5. pkz

pkzass
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    tu problemas es de tu maquina o hay alguna aplicacion que le da mucho proceso a tu pc por eso se te cuelga el juego, te recomiendo revisar tu aplicaciones instaladas y desintalar las que no uses algunas veces los antivirus son los mayor consumidores de de la memoria o de la CPU

6. Tur

TurleS_M4age
    Expand Collapse
    Invitado

nada man , ahora no me bota xD pero no puedo reemplazarlo. el reemplazador apenas lo activo dice ke ya lo kambio ¬¬. ke lo pruebe otra persona y mire haber si funciona

Compartir esta página