[Increiblemente Impresionante Veelo]

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por BlackPeGazo, 24 Sep 2010.

1. Bla

BlackPeGazo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Este video Me dejo loko:neurotico:
    Dios le enseño cielo e infierno ; y la revivio para hacer reflexionar a las personas;
    Pero lo qe mas miedo me dio fueron las personas que estaban en el infierno ;:neurotico:
    disculpenme qe no les ponga el video es qe no sale en youtube; solo en la pagina aqui esta:
    PD : ESCUCHEN BIEN LAS PERSONAS QUE ESTABAN EN EL INFIERNO SE QUEDARAN TAN SORPRENDIDOS COMO YO

HISTORIA ;;
    Mientras Angélica Zambrano permanecía muerta ante la vista de su madre y algunas personas, Dios le revelo varios acontecimientos proféticos, para la iglesia y para todo el mundo, pero sobre todo es un mensaje de alerta para todas aquellas personas que aun dudan sobre la posibilidad de un Infierno y un Cielo. El mensaje que veras a continuación no te dejara indiferente, ya que podría ser una última advertencia para tu vida.

http://www.laultimageneracion.com/2010/07/el-cielo-y-el-infierno-por-angelica.html

2. ICh

IChGo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a la mrda o_o

el papa sta ene l infierno O_O

tmr que me dio escalofrios ...!

3. Bla

BlackPeGazo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    icgo sii eso del papa fue lo qe me dejo loco;:neurotico:
    break no seas ignorante largo de aqii si vas a comentar estupidecs:fuck:

4. luc

lucas234
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    medio largito pero weno

5. Bla

BlackPeGazo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si eso es lo malo :/ pero vale la pena:):arriba:

6. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    OMG buen apOrteee tantas Cosaas que unO ignOra u.u

7. Dec

Decode
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    woww ... `puchaaa s tan ciiiertoooo :S !
    jajaja stee lucifher jajaja siento lastimaa x tii .. ojalaa tngan misericordia d tii
    ia veras cuando llege el momentooo ojala t voten ! xD

8. Dec

Decode
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj tampoko es esoo pxx lucifher... simplemente eres un peon de la sociedad .. dependienteeee...pero si tu t crees independiente i q haces tu vida como qieraz ia pz chvr tantos qisieran pensar como tuu ..hay tantas personas azi como tuu q cuando llege el momento se arrepentiran ...:) i x suerte ya no son bienvenidos pero aferrate a la religion t recomiendo q vivas un retiro espiritual .. no es cualqier pavada simplemente veras cosas sobrenaturales q ni la ciencia lo puede dscubrir

pero aya tuu.... suerte con tu vidaa :/

9. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    umm no me dio miedo :neurotico:

10. ImG

ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaaaa No creO en sos VideOz ¬¬!*

11. Jho

Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Selene ta en el Infierno o_O !! ... Snif :(

12. luc

lucifherj
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno segun tengo entendido es la regiliones tienen reglas , dime tu , las cumples? ademas , yo asisti a un colegio que era religioso y me decian que si no adoraba a su dios iria al infierno , kiero que me respondas esto .. tu dios esta dando una amenaza? es decir .. si no se le adora te manda al "infierno" para que sufras eternamente , entonces kiere reclutar gent con temor? (digo valdra la pena seguir a alguien asi?) , con esto no te digo que yo crea en el , solo te digo lo que me decian en ese colegio , tambien me decian que la "salvacion es voluntaria " pero... si no oraba/rezaba iva a su iglesia , me fregaban el curso de regilion (cosa que no me sirve para esta "vida") bueno en pocas parabras me obligaban ah hacerlo .

Eso de cielo e infierno no existe , en esta vida tu te lo creas , yo soy de las personas que creen en la reencarnacion , y no creo en un ser superior , (bueno tal ves los ET) .___.

Compartir esta página