[indetectable] Speed Hack 99.62t

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Xexiu, 3 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xex

Xexiu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    I have code in VB6 a simply hithack & delay for 99.62T version (C1 07 15) and 1.0n version (C1 07 D9).

Use launcher attached in zip for make your mu connect to 223.254.254.254:44405

Install Microsoft LoopBack( How to install the Microsoft Loopback adapter in Windows XP ) to configure this ip (223.254.254.254) as local ip.

Set as subnet mask 255.255.255.248 in Microsoft LoopBack Adapter property like this ---> Click here.

If you can't get this working, just play normally.

GodMode working. To use it you need go ingame, press activate godmode in hack, and now go game and press Esc>Select Server. You won't be disconnected. You can stay connected and you can move & hit monster. You can't do another task as go another map, pick up items, use skills.... only move & hit. If you don't like this don't use it ^^.

Me da palo traducirlo al español jaja. Sólo se que es un speed hack, lo e probado y funciona para mi,

Descarga directa:

http://www.1st-hacks.com/forum/downloads.php?do=file&id=462

2. Dem

Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta: [indetectable] Speed Hack 99.62t

Bueno si no sabes esto es un foro soolo español y si vas a postear algo ten aunquesea la amabilidad de ponerlo en espeñol como me pones de malas!!!!

traducelo!!!!!!!!

3. man

mantovani
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

wa otra ves traduscanlo cuantas veces hay que decir xD ^^

4. Aqu

AquaFox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Traducion para usteds gente de GZL Para q disfruten y por favor me aprese q me meresco unos thanks :

Tengo un código en VB6 simplemente hithack y demora para 99.62T versión (C1 07 15) y la versión 1.0n (C1 07 D9).
    Utilice lanzador en zip adjunto para hacer su música para conectar 223.254.254.254:44405
    Instale Microsoft Loopback (Cómo instalar el adaptador de bucle invertido de Microsoft en Windows XP) para configurar esta ip (223.254.254.254) local ip.
    Establecer como la máscara de subred 255.255.255.248 Adaptador de bucle invertido de Microsoft en propiedad como esta ---> Haz click aquí.
    Si usted no puede conseguir este grupo de trabajo, simplemente juego con normalidad
    GodMode trabajo. Para usarla es necesario ir el juego, pulse activar godmode en hack, y ahora ir de caza y pulse Esc> Seleccionar servidor. Usted no será desconectada. Puedes permanecer conectado y usted puede moverse y golpear monstruo. Usted no puede hacer otra tarea como ir otro mapa, recoger objetos, usar habilidades .... sólo mover y pegar. Si no le gusta este no lo uso ^ ^.

5. Ger

GerardO
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1

kopy and paste d otro foro!
    malazo!
    salu2!

6. Xex

Xexiu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Ya, xro e dado los creditos y aparte esa pagina ya me conoce ;)

7. pij

pijete95
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    masturbado de ****** XD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página